Le Mien: una marca que apuesta por los jóvenes diseñadores españoles

| |

Le Mien es una marca de ropa que apuesta por los jóvenes diseñadores españoles. Firma 100% nacional y con un estilo único.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_unica

Le Mien comenzó hace apenas 2 años y en este poco tiempo ha conseguido abrirse un paso enorme en el mundo de la moda. La firma ha conseguido hacerse un hueco y ya tienen un espacio y nombre propio gracias a sus propuestas que han tenido una enorme aceptación.

La empresa ya está presente en más de 100 puntos de venta multimarca y exporta a países como Italia, México o Chipre en la actualidad. Es una firma joven y con mucho éxito.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_vestido

Desde Modalia queremos mostraros esta nueva marca y algunos de sus estilos que no os dejarán indiferentes.

Le Mien presenta en su colección para esta primavera 2017 outfits llenos de estilo para lucirte en cualquier evento utilizando colores vivos y 100% primaverales.

Este vestido es uno de los preferidos de la nueva colección. Es sofisticado, chic y elegante a la vez que desenfadado. Sus mangas abullonadas le aportan un valor a la prenda que la hace única y el fajín color amarillo complementa este look a la perfección.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_fajin

Le Mien en esta nueva colección ha apostado fuerte por los monos ya que son prendas muy interesantes que incluyen la comodidad del pantalón y el fitting de un vestido. Este diseño en concreto nos gusta por la combinación de colores tan especial y diferente.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_mono

Entre sus blusas, ésta en color blanco es el best seller de la marca tanto por la originalidad como por el tejido y las múltiples combinaciones que puedes darle.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_blusa

Combina este top con maxi lazo con una falda en color lavanda. El top tiene un tejido brocado con motivos tropicales que lo hacen super original y diferente.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_lazo

Este mono lo tiene todo. Es de color Greenery, uno de los colores de la temporada elegido por Pantone. Su espalda tiene un escote con forma de rombo y unos detalles en tejido brocado estampado que la da el toque tan original que muestra Le Mien en toda su colección. Combínalo con una pamela o un tocado en color natural para equilibrar el estilismo.

le_mien_marca_diseñadores_españoles_mono_escote

En Modalia | Stradivarius: tendencias para hombre y mujer en color, formas y tejido

Previous

Target y Symple Be: diversidad en sus últimas campañas

Blanca Suárez te enseña a llevar unos labios oscuros perfectos

Next