Otro concepto de moda infantil para esta primavera verano 2017

| |

Cuando somos padres tenemos prioridades y otros hábitos que hacen que apostemos por la comodidad y la practicidad de las prendas de vestir. Sin embargo, buscamos lo mejor para nuestros hijos con lo que respecta en tejidos, colores y formas, sin alejarnos nunca de un diseño original que algunas de las marcas de ropa infantil nos ofrecen.

Como anteriormente he dicho, queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos plasmar nuestra creatividad, nuestro estilo de vida y nuestro sentido del gusto en vestir a nuestros hijos con prendas que sean cómodas para ellos y a la vez buscamos una cierta exclusividad en prendas que rompan lo convencional, que sean creativas y sean elaboradas de manera ética.

Bobo Choses, es una marca española con sede en Barcelona, ofrece colecciones donde refleja el verdadero lenguaje de los niños creando en sus colecciones mundos oníricos y divertidos.

RaspberryPlum, es una marca infantil con sede en Londres, quizás una de las menos convencionales de las que estamos acostumbrados a ver. En sus colecciones crea mundos oníricos que quizás nos trasladen a películas o nos recuerden a los diseños de Bahaus.

Mini Rodini, es quizás la marca por excelencia de las celebrities, esta firma sueca viste a los hijos de los famosos como Miranda Kerr, Jessica Alba, Penélope Cruz, entre otros.

Destaca por hacer prendas adaptadas a los hábitos de los niños y si a ello le sumamos una gama de colores agradables con unos estampados originales hace una combinación original y creativa.

Durante el 2017 llegó a colaborar con la marca deportiva Adidas, creando una serie de piezas urbanas de edición limitada.

BillyBandit, es creativa, audaz, con un toque de humor que nos traslada a ese mundo pop y colorista que hace de su marca divertida y emocionante para los niños. Realiza prendas con ese toque pop, chic, rockero con un aire retro.

Por otra parte, lo que caracteriza a estas marcas es su manera ética con el medio ambiente, utilizando fibras orgánicas de alta calidad, reciclados de manera sostenible y un trato justo con sus trabajadores. Quizás lo que las diferencia es su manera creativa tan diferente de plasmar la visión infantil de los niños en sus diseños, saber qué quieren los niños.

 

Os dejamos el fashion film de una de mis marcas favoritas, Bobo Choses de su última colección A Legend para esta primavera verano 2017.

Previous

Cosmética Vegana. ¡Descúbrela!

Los minicelebs más conocidos del momento

Next