¿Tienes una boda? Ficha los accesorios para el pelo y los complementos más chic de Bijou Brigitte

| |

Si tienes una boda esta temporada primavera verano 2017 es muy probable que ya estés pensando que vestido, zapatos y complementos te vas a poner, incluso puede que hasta ya los tengas comprados. Pero, ¿qué hay del peinado? Es igual de importante que el estilismo, si no luces el adecuado, puedes estropear el resto.

peinado boda

Para ser la invitada perfecta con el total look, los accesorios para el pelo de la nueva colección de Bijou Brigitte son ideales, elegantes y sofisticados!

Desde coronas de flores, peinetas, pasadores cintas o diademas, la variedad de la marca es infinita para que elijas tu favorito en función de tu estilo, el tipo de vestido y el acontecimiento.

¿Sabes lo mejor de todo? Que no necesitas ni ir a la peluquería, puedes ponértelos tu misma y hacerte un peinado a la última en sencillos pasos y que quede de lo más profesional. ¡Un look sacado de Alfombra Roja!

¿Os acordáis del recogido con trenza invertida y moño alto que lució Elsa Pataky en El Hormiguero y que tanto revolucionó las redes sociales?

moño elsa pataky el hormiguer

Pues es súper fácil de hacer y queda genial para una boda con un accesorio de flores alrededor del moño y un collar chokers de la colección de Bijou Brigitte.

moño trenzado paso a pasomoño para boda

Otro de los peinados que nos vuelven locas para una boda con los complementos de Bijou Brigitte es este semi-recogido, muy fácil de hacer en casa y perfecto para melenas onduladas o rizadas. La corona de flores le da un toque romántico que nos encanta!

media melena bodapeinado boda paso a paso

Otro de los peinados que más triunfa a la hora de ir a una boda, graduación o comunión es el moño bajo, ya sea trenzado, mechón a mechón o el clásico redondo. Dale el toque de glamour con las diademas o peinetas de Bijou Brigitte.

peinado para bodapeinado para bodapeinado para bodapeinado para boda

Con este paso a paso tan bien explicado de Bijou Brigitte serás el centro de todas las miradas con un DIY sencillo, económico y espectacular!

Previous

Paula Echevarría anuncia una nueva temporada de Velvet en Netflix

Biquinis y bañadores de Primark nueva colección primavera verano 2017

Next