Boho chic, étnico, minimalista,… todas las tendencias en complementos están en la colección de Bijou Brigitte 2017

| |

Con tantos días de frío y este invierno tan intenso es muy probable que ya estés pensando en lo poco que falta para la primavera 2017 y poder disfrutar de los días más largos, del buen tiempo al sol y… de lucir tus looks más atrevidos y favorecedores.

bijou brigitte primavera 2017

 Estamos deseando de quitarnos el abrigo, los jerséis y las botas y empezar a lucir prendas coloridas y ligeras. Lo mejor de la temporada primavera verano 2017 es que con un vestido básico y los complementos adecuados, puedes lucir un outfits de lo más estiloso y ser ¡la reina del Street Style!

bijou brigitte primavera

Bijou Brigitte es una de las marcas más elegidas por las amantes de la moda para complementar sus estilismos y renovar el armario de los accesorios más chic y a la última. Su nueva colección primavera verano 2017 es irresistible, cuenta con las últimas tendencias en moda y se adapta a cada estilo de mujer.

En esta colección de Bijou Brigitte la variedad de colgantes, pendientes, relojes, anillos, adornos para el pelo, sombreros, gafas de sol,  y demás accesorios, es infinita, donde encontramos diferentes tendencias que destacan para esta nueva temporada primavera verano 2017.

Un accesorio clave que se ha convertido en un “must have” de cualquier estilismo primaveral es el collar chokers. Con un sinfín de variedades, puedes elegir tu favorito y adaptarlo a tu estilo: con formas decorativas, con varias capas, de encaje, de terciopelo o incluso, combinados con collares largos. Son perfectos para conseguir ese “Rock Style” que tanto nos gusta y que te hemos recomendado esta semana con “copia el look de Paula Echevarría”.

colla chokers tendencias

Para las más románticas, las coronas de flores no pueden faltar en tus looks combinadas con collares largos y prendas veraniegas.

corona de flores tendencia

En esta colección de Bijou Brigitte lo minimalista también se lleva donde las líneas marcadas son las protagonistas: círculos, octágonos o triángulos en forma de colgantes plateados o dorados.

Otra de las tendencias a las que no te puedes resistir es la Boho Chic donde destacan los colores tierra y los adornos arcaicos y los accesorios que mezclan materiales de cintas, elementos de madera y metal.

bijou brigitte tendencias africa

Para el verano aún falta un poquito más pero Bijou Brigitte nos acerca el ambiente playero con esta colección repleta de colores y accesorios para lucir moreno. ¡Lo étnico está de moda!

etnico tendencia

¡Empieza a renovar tu armario con esta nueva colección de Bijou Brigitte y adelántate a la primavera!

Previous

Tendencias 2017 en gafas graduadas

Pronovias, nueva colección de vestidos de novia avance tendencias 2018

Next