Chaquetas de primavera 2017: ficha estos modelos de Zara y Massimo Dutti

| |

Hoy os queremos mostrar las chaquetas 2017 de Zara y Massimo Dutti que nos dan la entrada a la primavera que tanto esperamos.

En la nueva colección de chaquetas de Zara nos encontramos con un estilo de chaquetas que se estacionan año tras año, las cazadoras polipiel en negro con detalles metálicos. Es un básico en cualquier armario que nunca pasa de moda.

chaquetas_primavera_2017_zara_metalica

chaquetas_primavera_2017_zara_metalica_negra

Las chaquetas con bordados son tendencia en esta primavera 2017 y bien lo muestra Zara con chaquetas como esta blazer bordada con cuello redondo y manga larga y detalle de volantes.

chaquetas_primavera_2017_zara_bordada

Nos gusta mucho esta bomber de terciopelo negra con bordados cuello redondo y manga larga. Puños y bajos con goma elástica.

chaquetas_primavera_2017_zara_terciopelo

En la nueva colección de chaquetas de Zara 2017 nos encontramos con las chaquetas pintadas, por las que Zara está apostando fuerte para esta primavera. Destacamos esta parka con cuello redondo y manga larga, estampado graffiti parches y detalles metálicos y con brillo.

chaquetas_primavera_2017_zara_graffiti

Esta cazadora efecto ante de color rosa es perfecta para la próxima primavera, ya que es uno de los colores tendencia de este 2017.

chaquetas_primavera_2017_zara_rosa

En Massimo Dutti nos encontramos con chaquetas más elegantes con un estilo diferente. Nos gusta mucho la edición limitada de esta primavera 2017 en chaquetas ya que le dan un toque especial y muy primaveral.

Destacamos esta chaqueta negra fluida y abierta con detalle de bordado y corte evasé que forma parte de su edición limitada.

chaquetas_primavera_2017_massimo_dutti_bordada

También es chaqueta de la edición limitada de Massimo Dutti esta blanca con estampado de flores ideal para esta primavera.

chaquetas_primavera_2017_massimo_dutti_flores

En la nueva colección de chaquetas de Massimo Dutti para esta primavera nos encontramos con el color burdeos que tanto nos gusta para esta época. Lo podemos ver en esta chaqueta abierta con corte recto sin cuello con dos bolsillos laterales de parche.

chaquetas_primavera_2017_massimo_dutti_burdeos

Esta gabardina de la nueva colección de Massimo Dutti nos encanta, tanto por su color anaranjado como por su estilo con cuello clásico y con detalle de charreteras.

chaquetas_primavera_2017_massimo_dutti_gabardina

 En Modalia | Edurne es una Smart Girl by Samsung en la pasarela de moda MBFWM

Previous

The 2nd Skin Co presenta su nueva colección en MBFWM febrero 2017 

Alvarno “resucita” sobre la pasarela MBFWM con su colección otoño invierno 2017/18

Next