The Weeknd colabora con H&M para línea de ropa de hombre

| |

Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, ganador dos veces del Grammy ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, que la próxima temporada de primavera-verano 2017, le veremos colaborando con H&M en una nueva línea de moda de la que él va a ser imagen.

The Weeknd colabora con H&M

“Me la pasé muy bien seleccionando mis must de primavera con H & M. Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bomber jackets, sudaderas, camisas y blazers hechos a la medida. Cada pieza es fresca y effortless, lo mejor en moda para hombres.”, comentó el canadiense en una conferencia de prensa.

The Weeknd colabora con H&M

La línea tiene todas las prendas que un hombre necesita. Camisetas, denim, chamarras, sudaderas. The Weeknd compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de la colección que estará disponible a partir del 2 de marzo en tiendas y online.

The Weeknd colabora con H&M

El artista, que ha hecho el anuncio posando con una de las primeras prendas que se desvelan de la colección, (una cazadora bomber), será imagen de la firma para su nueva línea “Selected by”; es decir, que al estilo Beckham elegirá algunas prendas de la marca para que le coloquen el “sello” de The Weeknd y le hagan fotos en una posterior campaña.

La colección, que saldrá en Marzo, incluirá además piezas de XO, la propia línea del cantante.

Fotos: Instagram @TheWeeknd @HM

En Modalia / Pinko decidió inspirarse en Gucci y su famoso Dionysus

Previous

Pinko decidió inspirarse en Gucci y su famoso Dionysus

2017, el regreso definitivo de los 80

Next