Ponte en forma con la colección deportiva de ASOS

| |

Con la entrada de año nuevo, ASOS se ha marcado un propósito: durante esta temporada serás incapaz de resistirte a su nueva colección deportiva.

ASOS es la tienda online multimarca más famosa, en ella puedes encontrar de todo, su web tiene cientos de categorías, pero hay algo que estábamos echando en falta: una colección de ropa para hacer deporte.

Pues bien, ya no hay excusas, la web reúne varias marcas (algunas desconocidas en España) dentro de Activewear, dónde irán renovando semanalmente las prendas que necesitas para alcanzar tus metas y objetivos. En Modalia, hacemos una selección de nuestros favoritos.

Diseñado en Los Angeles, Varley confecciona sus prendas con un aire californiano desenfadado. Los leggings, los tops con capucha y las camisetas de punto encabezan la gama de sus diseños. El estampado abstracto es el protagonista de este conjunto, que controla la humedad, tiene cuatro posiciones para facilitar el movimiento así como costuras que definen la figura, ¿Puede ser más perfecto?

Para las más urbanas, ASOS cuenta con Majestic, una marca que se enorgullece de sus camisetas de béisbol de estilo vintage, sus chaquetas y sus vestidos sin mangas al más puro estilo americano. El conjunto de leggins y top de los Yankees es ideal para ir al gym.

Colección Deportiva ASOS Majestic

ASOS nos presenta South Beach, caracterizada por sus prendas de baño, da un paso más allá con su nueva colección fitness. Las prendas mix and match llegan con estampados digitales y una paleta de tonos dulces. Nos encantan sus leggings de efecto teñido.

Colección Deportiva ASOS South Beach

Under Armour crea ropa y calzado deportivo para animar a los deportistas a través de la pasión, el diseño y la búsqueda incesante de innovación. Los leggings con diseño de rayas de efecto espejo y camiseta rosa con cuello de redondo serán el conjunto perfecto para ir de running por el parque.

colección deportiva ASOS Under Armour

213 Apparel se caracteriza por sus leggings y tops cortos con tejidos transpirables naturales y diseños estampados inspirados en el mar, la naturaleza y el sol. Hazte con unos como los estampados de jungla para ir a tus clases de yoga.

Colección Deportiva Asos 213 Apparel

Sin duda, ASOS es la opción perfecta, ya que nos permite acceder a nuevas marcas y optar por nuevos estilismos. Rompe con las clásicas prendas y déjate llevar por Activewear.

En Modalia | Los ejercicios más efectivos para perder peso “de compras en rebajas”

Previous

Estilo underground en la colección de niños de Zara Kids Invierno 2017

Pelayo Díaz desfila para Dolce & Gabbana en Milán

Next