Salsa avance primavera verano 2017 hombre y mujer: los vaqueros que mejor sientan

| |

La colección primavera verano 2017 de Salsa incorpora jeans con tejidos y acabados innovadores que se adaptan como una segunda piel y que se convertirán en tu must have de esta temporada y de tu fondo de armario.

salsa mujer

Con más de 20 años de experiencia en su producción, Salsa conjuga el know-how con el diseño para ofrecer prendas que funcionan como una segunda piel y nos inspiran a encontrar ese ajuste perfecto.

Así, la filosofía de Salsa con su línea denim es cristalina; encontrar el jean perfecto es saber como sacar el máximo partido de nuestro cuerpo.

La mujer Salsa se siente bien consigo misma y para ayudarle a encontrar ese ajuste perfecto, la propuesta de mujer SS17 incorpora jeans que le ayudan ensalzar su figura.

Así nos encontramos con los modelos Push up, Push in, Diva y Colette, diseñados para conseguir la máxima comodidad.

pantalones salsa

Los modelos Diva incorporan además un revestimiento de tela interior con fibra Emana que ayudan a definir una figura más estilizada. 

Los modelos masculinos de jeans Salsa SS17 Lima, Slender y Clash se identifican con todo tipo de hombre; el que opta por looks mas casual hasta los mas trendy, estos últimos encontrarán cortes tipo pitillo y modelos muy estilizados.

coleccion salsa hombre

Para el hombre todoterreno, Salsa diseña en esta colección su modelo Spartan, que incorpora un tejido innovador con partículas de plata que repele bacterias y suciedad.

La campaña de Salsa ha sido fotografiada por Frederico Martins, que retrata a Stefano Franco y a Meri Gulin en un entorno donde los looks se entremezclan con una amplia variedad cromática.

 

En Modalia | Vestidos, camisetas y chaquetas en las Rebajas de Mango invierno 2017

Previous

El look de invierno de Paula Echevarría con las rebajas de Mango y H&M

Victoria Beckham y Anna Wintour fueron condecoradas por La Reina de Inglaterra

Next