Top Tendencia: faldas de efecto cuero de Mango, Zara y Massimo Dutti

| |

Hay una prenda de efecto cuero que cada vez más triunfa esta temporada. Las faldas de Mango, Massimo Dutti y Zara se estrecharán este otoño invierno 2016 para ajustarse a tu silueta de una forma sexy pero elegante.

falda efecto cuero cremalleras mango invierno 2016

Las firmas incluyen en sus colecciones algunos de los modelos más trendies del año, que podrás conseguir a través de sus tiendas físicas u online. Aunque algunas de estas prendas están elaboradas en piel 100%, las marcas apuestan cada vez más por la polipiel, una textura que consigue el mismo efecto.

De corte origami, lápiz, con pliegues y aberturas…Existen diferentes diseños de faldas, pero esta temporada triunfan las mini. Elige a tu gusto la falda que más se adapte a tu estilo, el resultado será increíble en tus noches de fiesta o incluso para acudir a la oficina.

Zara saca nuestro lado más rockero con una falda midi que incluye tachuelas por toda la textura. Este otoño invierno 2016 la moda underground vive su mejor momento, apostando por estilismos que mezclan faldas de efecto cuero con camisas de cuadros o camisetas de grupos musicales.

falda efecto cuero tachuelas zara invierno 2016

Massimo Dutti no ha podido resistirse a este must have, pero esta vez con una versión más relajada y elegante. La silueta femenina se verá enmarcada gracias a esta falda de cuero con cinturón incluido. Disfruta de uno de los esenciales del año con la nueva colección de la firma de Inditex.

falda cuero negra lazo massimo dutti invierno 2016

Si prefieres un modelo de efecto charol, en la nueva colección de moda mujer de Mango encontrarás esta espectacular falda de corte A. La cremallera central y su diseño le otorga ese toque retro, tan deseado en las últimas temporada. Solo tendrás que ponerte un buen jersey de punto y unas botas over the knee para triunfar.

falda efecto charol mango invierno 2016

Mango nos muestra su amplia colección de faldas de efecto cuero y esta promete ser una de las favoritas. En ellas no pueden faltar las cremalleras, un detalle que rompe con la suavidad de esta textura y que le da un allure más chic y casual.

falda efecto cuero mango cremalleras mango invierno 2016

Las bloggers de moda tampoco han querido salir a la calle sin su falda de efecto cuero. Un claro ejemplo es la trendsetter Marta Cabezas, más conocida como Trendy Taste, que suele emplearlas en estilismos muy femeninos.

¿Quieres aprender a hacer una tú misma? ¡Aquí tienes todas las claves!

En Modalia | Birchbox by Agatha Paris, la unión de la temporada

Previous

Birchbox by Agatha Paris, la unión de la temporada

Capsule collection ZARA Woman Studio

Next