5 Clases de jeans con los que vestir este otoño – invierno 2016

| |

¿Qué vaqueros se llevan esta temporada? La respuesta es muy fácil, y te va a gustar, porque hay mucha variedad y son de ZARA. Hemos pasado un poco de esa era donde sólo se llevaba un tipo de vaquero pitillo, high-waisted jeans o estilo boyfriendo ripped, y hemos  pasado a una nueva donde no sólo vale una opción. Ahora la moda se nos amplia y da cavidad a muchos estilos, nos ofrece una gran variedad, así que olvídate de desterrar esos vaqueros que no te pones, y que tienes al final del armario, porque seguramente los vuelvas a llevar.

Hemos hecho una selección de los cinco pantalones vaqueros que ahora mismo son tendencia para este otoño-invierno, y que al menos uno de ellos deberías empezar a llevar, aunque seguro que ya tienes más de uno en tu armario.

Los campana o flare: llegaron el año pasado para quedarse, y nos encanta. Revive esos años 90 con los pantalones de pata de elefante tan queridos en tu adolescencia (y tan odiados por tu madre), y acompañalos de un buen tacón o unas botas de plataforma, jerséis holgados y camisetas de tirantes. Tampoco hay que limitarse a llevarlos en tonos claros, ya que también los puedes encontrar en tonos grises y negros. 

pantalones-negros-campana-zara

Los mom jeans: de talle alto y acabado recto, otro tipo de vaquero que no paramos de ver por todos lados, los de nuestras madres, de los 70. Comenzaron a verse de vuelta con los clásicos levi’s retro hace un par de años, aunque ahora marcas como Pull&bear y ZARA apuestan por ellos hasta en los tonos más inesperados como rosas.

jeans-mom-rosas-zara

Jeans bordados : los vaqueros bordados son algo más novedoso. El embroidery de camisas tan visto en verano, se traslada al pantalón creando un efecto bastante armonioso a la vista,ya que suelen incluir flores en diferentes colores. Eso sí, no todo el mundo se atreve a llevarlos. Desde Modalia te aconsejamos a lucirlos con las prendas más básicas posibles, ya que los protagonistas son ellos.

 

 jeans-bordados-zara

Relaxed fit : perfectos para los días en los que no sabes qué ponerte, y sólo te apetece llevar prendas holgadas y sueltas. Estos son una versión de los ‘boyfriend’ o ‘boyfit’, pero quedan incluso más sueltos. Suelen ser de tiro medio, cropped y con detalles de parches, aunque también los puedes encontrar en versiones ‘ripped’.

 jeans-relaxed-fit-zara

Pitillo o skinny jeans: este es un clásico que ya lleva bastante tiempo estacionado en nuestros armarios, aunque no nos importa, porque siempre encontramos el día para llevarlo. Nuestro consejo: cuanto más altos sean de cintura, mejor.

pitillo-altos-grises-zara

En Modalia | Top tendencia: abrigos nueva colección Zara, Massimo Dutti y Bershka

Previous

Capsule collection ZARA Woman Studio

Nueva tendencia: jeans boot cut Zara otoño invierno 2016

Next