Descubre Alohas sandals y sus propuestas solidarias que arrasarán este verano

| |

Las sandalias más hawaianas llegan para conquistarte este verano de la mano de Alohas sandals, no dudes en hacerte con unas y colaborarás con la creación de un mundo más sostenible.

Alohas sandals es un proyecto creado por cuatro chicos jóvenes dispuestos a cambiar el mundo. Todo comenzó con el desastroso terremoto de Haití en 2010,  cuando estos jóvenes emprendedores se unieron mucho con la causa y quisieron ayudar y aportar todo lo que pudieran. Gracias a la carrera solidaria que organizaron y  de la que obtuvieron grandes beneficios, se dieron cuenta que unos chicos de un pequeño pueblo podían hacer grandes cosas para ayudar a cambiar el mundo.

Interesados en el medio ambiente, la economía y la sociedad, colaboran en diferentes organizaciones solidarias, hasta que un día deciden crear un proyecto que ayude a la economía y cultura de España pero a la vez que les motive y sea divertido… y así nació ALOHAS.

Estas sandalias de diferentes estilos hechas a mano han tenido mucho éxito, gran parte de éste se debe a la maravillosa iniciativa de destinar parte del dinero de la compra a la campaña solidaria Step by Step que con ayuda de ONGs pretende difundir un estilo de vida más concienciado con el mundo.

Alohas sandals han sido ya muy aceptadas por diferentes celebrities y bloggers, entre ellas Belén Hostalet, una de las instagrammer por excelencia que ha triunfado en las redes sociales y se ha convertido en embajadora de esta marca y  luciendo sus Alohas y las fotos de sus diferentes viajes por el mundo nos ha conquistado.

En Modalia te proponemos algunas de estas sandalias que triunfarán este verano, hazte con unas y colabora con un mundo mejor.

En Modalia | Apúntate a la Carrera de la Mujer e inspírate en la colección que Oysho te propone

Previous

Apúntate a la Carrera de la Mujer e inspírate en la colección que Oysho te propone

Copia el look de Paula Echevarría con la colección primavera 2016 de Zara

Next