Mango nos presenta su nueva colección de baño verano 2017

| |

Mango nos presenta ésta semana su nueva colección de bañadores y bikinis para esta primavera/verano 2017 adaptándose a las tendencias que podemos encontrar ésta temporada.

La tendencias que podemos encontrar ésta temporada 2017 son cortes clásicos con detalles arriesgados, piezas diseñadas para todo tipo de gustos que podemos combinar para cualquier evento en la playa o la piscina. Es el momento en el que las marcas lanzas sus colecciones y una vez más Mango apuesta por la promoción en redes sociales con muchísimas prescriptoras reivindicando una vez más sus intereses por una buena comunicación con sus consumidores.

banador tiras

 

Mango nos presenta una colección de bañadores y bikinis repleta de piezas diferentes y en Modalia hemos querido hacer una selección de las que nos han parecido las más llamativas y las que creemos que van a ser las más buscadas por todas nosotras.

 

espalda crochet

En primer lugar destacar ese componente clásico que vemos en la gama cromática de sus diseños, azul marino, rojo, blanco y negro como colores principales haciendo hincapié es la elegancia y la sobriedad en sus diseños. Se suman también a la colección los colores nude, dorado, tierra y también estampados de lunares, diseños muy equilibrados y acorde a la tendencia antes señalada.

bikini dorado

bikini camisa vichy

 

Los cortes de los bikinis en casi su totalidad son de talle bajo y con cuello halter estilizando la figura de la mujer y resaltando el pecho de una forma muy favorecedora. Podemos encontrar también en el diseño de su ropa de baño detalles como crochet o tirantes muy finos.

 

banador rojo

Sin duda alguna si tuviera que escoger una de las piezas que va a causar furor en la colección de baño de Mango es el bañador rojo de tirante fino. Comparte el estilo retro que tanto se lleva en el diseño de la pieza pero incorporando un detalle distinto, el tirante fino. Nos recuerda al típico bañado de “Lifeguard” que tan buscado fue la temporada pasada y que ésta vez no nos podemos quedar sin él.

Si quieres ver el video promocional de su nueva tienda en la calle Serrano de Madrid junto a muchísimas influencers sólo tienes que hacer click aquí.

 

En Modalia | Sara Carbonero nueva embajadora de Salsa

Previous

Oysho nos muestra ya su colección beachwear para este verano 2017

Tendencias en bolsos grandes 2017 nueva colección de El Corte Inglés: Guess, Tous, Jo & Mr Joe,…

Next