Iconics, los nuevos esenciales de Mango

| |

Mango lanza Iconics: The new essentials, una colección que aúna las tendencias clave de la temporada, apostando por la versatilidad en los looks a través de estilos como el denim, terciopelo o abrigos de pelo sintético.

Esenciales Octubre Mango

Como cada temporada, Mango nos muestra sus básicos de armario, esas prendas que serán imprescindibles en tus looks y que a las que no podrás negarte. El estampado floral está latente en todas sus prendas, el diseño se adapta a vestidos, pantalones culottes o camisas satinadas. 

Los 90 se imponen y vuelve a dominar el denim, indispensable esta temporada. Atrévete con las diferentes combinaciones: jeans relaxed fit, cazadoras con pelo, camisas con parches y bajos deshilachados.

 Bandoleras Mango Iconics

Los crossbody bags o bandoleras con cadena serán el complemento estrella. Mango te ofrece diferentes estilos y diseños, desde el estampado de serpiente hasta el clásico negro. Ya sea acompañado por un look casual o un estilismo más arreglado, te darán toque chic y moderno. 

Los monos y pichis también tendrán su papel este otoño, siempre en colores neutros, la firma apuesta por la combinación en blanco y negro.

Anoraks Mango

En Mango apuestan por el estilo sporty chic. Entre sus propuestas, destacan los anoraks acolchados, sudaderas con ribetes e incluso zapatillas deportivas, logrando una combinación de prendas básicas con deportivas que transmite vitalidad y confort. 

Como es habitual en cualquier colección de otoño, no podía faltar el terciopelo. Los vestidos midi y las bombers sobresalen respecto a las demás prendas. 

Prendas Sporty Mango

En Iconics, también hay hueco para los abrigos de pelo sintético con diseño oversize y amplias solapas. En color mostaza o morado se convertirán en los auténticos protagonistas de tus looks. ¡Será imposible resistirse!

Abrigos Pelo Mango

En Modalia | Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016

Previous

Nueva colección Mr Wonderful for Oysho otoño invierno 2016

Tailored Corner de Massimo Dutti colección otoño invierno 2016

Next