Discovery Wonderland, lo nuevo para niño de Mango

| |

Mango Kids viaja al país de las maravillas en su nueva campaña de ropa. En las fotografías los niños y niñas se trasladan al mundo de Alicia para realizar una sesión enternecedora y llena de magia. Una manera de mostrar la ropa de la nueva colección Discover Wonderland, que no deja de ser cómoda y con un toque chic para que los más pequeños vayan a la moda.

discovery wonderland, kids by mango

Para niño la ropa que propone la marca es más elegante y atrevida, más masculina y de señor. Inspirándose en el Conejo Blanco de la película, logran que los pequeños modelos tengan un estilismo innovador y atrevido. Chaquetas americanas, de traje, con varios botones. Pantalones cortos de varios colores y con dobladillo y preciosas camisas lisas de un solo color.

discovery wonderland by mango

En cuanto a la ropa de niña, la propuesta de Mango es más densa, podemos encontrarnos casi todo tipo de prendas. Destacando los vestidos largos y los conjuntos de pantalón y camiseta. Los colores a utilizar suelen ser el naranja y el blanco. Las prendas son más veraniegas que las de niño y podemos ver ya el famoso encaje en alguna de ellas.

discovery wonderland by mango

niña, discovery wonderland by mango

Todas las escenas van en conjunto con las prendas de los niños y de las niñas, dando un aire y un toque humorístico y fantástico a la campaña. En la web de Mango unas frases acompañan a las imágenes de esta colección como por ejemplo: ¡Feliz no cumpleaños Alicia! o En el mundo de Alicia no todo es lo que parece. 

Tanto niños como niñas nos muestran su encanto vestidos con ropa alegre y vital, en la que predominan los colores: naranja, blanco, azules, grises y rojos. Los escenarios de las fotos hacen que la campaña llame más la atención, incluyéndoles a los niños caretas y antifaces parecidos a los personajes de la película.

niños campaña discovery wonderland mango

¿Y si todo fuera un sueño? ¿Y si se pudiera pasar al otro lado del espejo?

ropa niño campaña alicia mango

Visita la web y la tienda de Mango y hazte con prendas de esta colección para que los más pequeños de la casa viajen a un mundo lleno de magia y alegrías.

En Modalia l Accesorios Mango

Previous

Beneficios del agua del mar

Cómo hacer la maleta perfecta

Next