Ya está aquí la colección H&M loves Coachella primavera verano 2017

| |

Con el buen tiempo, la temporada de festivales se acerca y los looks para la ocasión son de lo más buscado en las tiendas. Por ello, H&M ha creado su colección ‘H&M loves Coachella’ para trasladarnos a todos los rincones del universo festivalero.

La colección saldrá a la venta el 23 de marzo en EEUU y el 30 en España y dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. La firma ha presentado su campaña con un vídeo en exclusiva de The Atomics, la banda de pop alternaivo de Lucky Blue Smith con una versión muy actual de ‘Let’s live for today’ del grupo ‘The Grass Rots’. En el video, el grupo pone música a la colección, además de mostrar prendas de la temporada de primavera 2017, demostrando que el espíritu de Coachella se extiende más allá del propio festival.

video musical campaña h&m loves coachella

H&M loves Coachella busca captar la esencia más pura del festival y mostrarnos, una vez más, que la moda está teniendo cada vez más un papel relevante en este mundo. Las prendas de esta colección incluyen bodies, transparencias y encajes que hacen referencia al estilo despreocupado del espectáculo. En estas piezas veremos flores, ‘denim’ y más estampados veraniegos que hacen que un look sea ideal para la ocasión.

 h&m loves coachella transparencias

Algunas de las piezas clave de la colección H&M loves Coachella 2017 son, por ejemplo, un vestido vaporoso con un choker de antelina con tachuelas y gafas de sol con forma de corazón con cristales rosas. Todo muy del estilo boho. Los colores pastel también serán protagonistas, ayudando a llevar un look romántico sin esfuerzo.

Los vestidos lenceros con encajes también aportan aire de festival y la cazadora denim con flores bordadas combina muy bien con un body metálico y la falda rosa vaporosa. Para completar el look nunca sobran los complementos: unos grandes pendientes dorados con formas de estrella serían la opción ideal para un look de festival. Además, si hay una prenda estrella de la colección H&M loves Coachella 2017 es la icónica camiseta blanca con la palabra ‘Coachella’ escrita en el pecho.

 h&m loves coachella anuncio colección

Para hombre, una camiseta blanca con ‘Coachella’ en la espalda y los short denim recortados con detalles forman un look perfecto para el festival. Otra opción que da mucho juego es una camisa de manga corta con estampado étnico combinada con unos vaqueros desgastados.

 h&m loves coachella men

De esta manera, H&M saca su lado más festivalero con su colección H&M loves coachella. Y si no tienes la suerte de irte a California a presenciar el evento musical más importante del mundo, espera un poco más, porque en España también está a punto de comenzar la temporada de festivales.

En Modalia | El peinado que triunfa en Coachella tiene como protagonista los moños

Previous

‘Pom poms en tus zapatillas’ los zapatos de la temporada que morirás por tener

Vestidos para graduaciones, comuniones y bodas en la nueva colección de Ottro.com

Next