H&M Studio Primavera Verano 2017 presenta su colección en la Semana de la Moda de París

| |

H&M celebró anoche un desfile en París para presentar su colección H&M Studio primavera verano 2017 con una colección see now, buy now inspirada en el poder del amor, la delicadeza, la fuerza y la pasión del ballet, que incluye prendas para mujer y para hombre.

hm studio mujer ss17

H&M Studio es la colección de temporada clave de H&M, creada por su propio equipo de diseño.

“Llevar la moda inmediatamente de la pasarela a la tienda marca una nueva era para el sector de la moda. Valoramos la comunicación directa que podemos mantener con los clientes gracias al concepto de ‘ver y comprar’ lo que se muestra en la pasarela. Cualquier iniciativa que nos acerque a nuestros clientes y haga que la moda sea todavía más accesible es muy positiva”, afirma Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.

hm studio mujer ss17

hm studio mujer ss17

Para el evento, la pista de cemento del Tennis Club de París se transformó en un espacio cálido y acogedor en el que se transmitían mensajes de amor y solidaridad.

En la pasarela, por la que desfiló un fabuloso reparto de modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges.

hm studio mujer ss17

hm studio mujer ss17

Se presentó una combinación de prendas de vestir con ropa deportiva: prendas sobrias de lana con artículos de punto fino, seda de gran volumen y nailon translúcido, mientras que los volantes y los toques rosas destacan en anoraks monocromáticos y sandalias de trekking de estilo renovado. 

“Con esta colección pretendemos transmitir un mensaje de amor a todo el mundo. Hay unas cuantas prendas que muestran la palabra Love repetidamente, para recordar lo que es importante. Tengo la sensación de que, ahora más que nunca, necesitamos sentimientos y pensamientos positivos en nuestras vidas”, explica Pernilla Wohlfahrt. 

hm studio mujer ss17

hm studio mujer ss17

hm studio mujer ss17

Después del desfile, los más de 800 invitados que asistieron a la pasarela, así como el público de todo el mundo que la siguió en vivo a través de la web de H&M y a través de la realidad virtual en el canal de YouTube, pudieron disfrutar de la del cantautor y número uno en las listas de éxitos The Weeknd.

El evento de París contó, además, con una tienda pop-up interactiva, mientras que clientes de todo el mundo pudieron comprar la colección online en hm.com al mismo tiempo.

La colección estará disponible en aproximadamente 180 tiendas seleccionadas a partir de hoy.

Entre los invitados VIP más destacados están Nicki Minaj, Alexa Chung, Lucky Blue Smith, Clémence Poésy y Sasha Lane, que disfrutaron de una pasarela repleta de grandes modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges.

hm studio mujer ss17

hm studio mujer ss17

 

En Modalia | H&M promueve la recogida de ropa usada con la campaña “Bring it”

Previous

¿Tienes una boda de día este 2017? Tu vestido perfecto con las últimas tendencias esta en Ottro

Loewe colección otoño invierno 2017, la campaña protagonizada por Gisele Bündchen

Next