H&M hombre Studio, Fortaleza y sensibilidad en la nueva colección

| |

Precisión y fortaleza; formas tradicionales del guardarropa masculino actualizadas, detalles deportivos modernos – estas son las claves que inspiran la colección de hombre de H&M Studio. La fluidez es escencial, vaporosidad y ligereza de movimiento que contrastan con el punto ajustado y nuevas siluetas en pantalones. Los clásicos renacen con las claves sporty, las líneas limpias y colores saturados. Acógete a la mezcla y juega con las diferencias en looks arraigados a la tradición pero con visión de futuro.

H&m hombre studio

 “La colección de H&M Studio va de contradicciones. Es el balance entre la sastrería tradicional y la ropa en clave deportiva y moderna; los colores y las texturas, y la masculinidad con la nueva sensibilidad” cuenta Andreas Lowenstam, el director de diseño de hombre de H&M.

H&m hombre studio

LOS LOOKS

La fluidez del trench de lana, retrabajada para crear una prenda contemporánea con la base de la chaqueta tradicional. Combinada con una camiseta minimalista y unos joggers cortados.

H&m hombre studio

H&m hombre studio

La modernidad viene con el anorak translúcido de nylon blanco con un bolsillo delantero y contrastado con unos shorts deportivos.

H&m hombre studio

La nota de color la aporta esta bomber reversible de nylon en rosa y negro. El pantalón cropped da continuidad a este look casual pero preciso. Para seguir con el color, viene combinada con el short de nylon rosa y la camiseta.

H&m hombre studio

El blazer holgado en lana es la combinación perfecta para el trench. El top negro de algodón sigue con la fluidez de los looks y se combina con un pantalón ajustado fabricado en lana.

H&m hombre studio

Los colores protagonistas de la colección son el negro, blanco, gris y rosa y los tejidos son la lana, el nylon, el algodón, el plástico y la malla. 

H&m hombre studio

Las Piezas claves son el trench de algodón, la bomber rosa, los pantalones deportivos, anorak de nylon translúcido, top de cuello alto, las camisetas de algodón y nylon, y los shorts.

H&m hombre studio

Y como accesorios destacan las slippers de piel y la mochila de gimnasio de nylon.

H&m hombre studio

Previous

Los alimentos que envejecen la piel, evítalos

Zara: Vestidos con volantes y hombros descubiertos en la nueva colección primavera verano 2017

Next