H&M apuesta por el “See Now, Buy Now” con su colección Primavera Verano 2017

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Por primera vez, H&M cerrará el espacio que hay entre el calendario comercial y el calendario de desfiles para ofrecer la colección a sus clientes justo después de la pasarela.

hm estudio primavera verano 2017

La colección H&M Studio se presentará a todos sus fans en la semana de la moda de París, con el primer desfile que la marca hace con el formato See now, buy now.

El desfile será el día 1 de marzo y las prendas estarán disponibles inmediatamente en hm.com y en tiendas seleccionadas el 2 de marzo. Como novedad, el desfile incluirá toda una colección para hombre además de la colección de mujer.

“El hecho de ofrecer las prendas directamente desde la pasarela marca una nueva era para la industria de la moda y estamos entusiasmados de probar este nuevo formato. También queremos compartir este momento con nuestros clientes y por eso mostraremos el desfile en directo y se podrá ver a través de nuestra página web. Esperemos que lo disfruten y que encuentren la inspiración en cómo mezclar las piezas para encontrar su propio estilo” dice Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño de H&M.

 Las colecciones H&M Studio son colecciones limitadas repletas de looks clave en tendencia y piezas emblemáticas para los amantes de la moda.

Para la temporada de primavera – verano 2017, las técnicas tradicionales de la sastrería se unen a la funcionalidad y la alta tecnología de los elementos deportivos de forma fresca y moderna desde la inspiración de la gracia, la pasión y la fuerza que requiere y ofrece el ballet.

La feminidad, el volumen y las técnicas tradicionales se mezclan con la funcionalidad high-tech de la ropa deportiva para crear un look fresco y moderno.

 

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