Kenzo x H&M, una preventa repleta de famosos y colores

| |

Anoche tuvo lugar en Madrid la preventa exclusiva de la colección Kenzo x H&M. El evento se celebró en la tienda H&M de la calle Gran Vía 32 y contó con la presencia de medios de comunicación y numerosas celebridades y bloggers como Antonia San Juan, Alba Galocha, Ana Rujas, Lulu Figueroa, Miranda Makaroff, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Soraya Arnelas, Juanjo Oliva y María Escoté, entre otros muchos.

celebrities kenzo por hm noche madrid

 El equipo de redacción de Modalia.es también estuvo allí para contarte en directo a través de las redes sociales todas las novedades más exclusivas de esta esperada colección para otoño invierno 2016/17.

Además de poder hacernos con nuestras piezas favoritas de la colección, pudimos disfrutar de una velada amenizada por la modelo Bárbara García como DJ.

kenzo hm barbara garcia dj

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Todos los asistentes disfrutaron de una noche de música, moda y buen ambiente para celebrar la llegada de la colección.

kenzo hm famosos madrid

KENZO x H&M sale hoy a la venta en más de 250 tiendas H&M seleccionadas de todo el mundo y online.

En España estará a la venta en las siguientes tiendas: Paseo de Gracia nº9 (Barcelona), Ramblas nº131 (Barcelona), Plaza Federico Moyúa nº4 (Bilbao), C/ Gran Vía nº32 (Madrid),C/ Velázquez nº36 (Madrid),C.C. La Cañada: Carretera de Ojen S/N (Marbella – Málaga), Plaza Juan Carlos I, Nº 1 (Palma de Mallorca), C/ Colón nº34 (Valencia).

kenzo por hm madrid

¿A qué esperas? Corre a renovar tu armario con la colección más irresistible de la marca sueca.

 

En Modalia | Kenzo x H&M, el desfile en Nueva York

Previous

Con Curvas pero a la moda, 9 marcas plus size

Tops, vestidos y camisetas de terciopelo en Bershka para vestir a la moda

Next