Winter’s New Mood, los esenciales de H&M otoño invierno 2016

| |

H&M lanza Winter’s New Mood, una colección que nos presenta los esenciales de cara a la temporada otoño invierno 2016. En esta selección no faltan los jerséis de punto, vestidos negros y camisas que se convertirán en tus mejores aliados para un look perfecto.

jersey punto hm

La marca nos sumerge en un universo en el que las prendas más sencillas resultan increíblemente enigmáticas. Para H&M los detalles son los que marcan la diferencia, y así ha quedado demostrado en esta colección que promete ser el centro de todas las miradas.

Para la firma sueca las prendas de punto son básicas durante esta época del año. Los jerséis, los reyes por excelencia de este tejido, se suman a la colección otoño invierno 2016 en colores tan neutros como favorecedores. Blancos y tonos tierra se combinan con cremallera y mosaicos que dan vida a una prenda tan clásica como imprescindible. Se combinan con jeans, maxi abrigos, botines o plumíferos.

jersey blanco punto hm

Desde que Coco Chanel pusiera de moda el Little Black Dress, las mujeres no han renunciado a este esencial para cualquier tipo de evento y ocasión. H&M presenta un diseño original que podrás combinar con diferentes accesorios: botines, botas de caña alta, carteras de mano, bandoleras, collares, pendientes…Las mangas amplias y el bajo en forma de volante son los elementos que conquistan de este vestido.

vestido negro volante hm

¿Qué sería de nuestros estilismos sin una camisa? Capaces de hacer que un sencillo jean resulte de lo más elegante, la camisa se postula como esencial en la nueva colección de H&M. Sus novedades están cargadas de diferentes diseños, entre ellos este en color negro y detalles en blanco al estilo pijamero. Las prendas de cama salen a la calle, una moda muy presente desde la primavera verano 2016.

camisa pijama negra hm

En Modalia | Abrigos Berskha Invierno 2016

Previous

Margot Robbie nueva imagen de Deep Euphoria Calvin Klein

Eugenia Silva protagoniza la colección cocktail 2017 de Rosa Clará

Next