David Beckham y Kevin Hart protagonizan la campaña “Moderns Essentials” de H&M

| |

El ex futbolista y actual modelo David Beckham y el actor de comedia estadounidense Kevin Hart, se vuelven a unir para protagonizar la nueva campaña para este otoño 2016 de la conocidísima marca de H&M. Con toque humorístico han elaborado un video en el que vemos a los dos hombres con ropa de la colección. No os perdáis algunas de las fotografías con los modelitos que vendrán para esta nueva estación.

david-beckham-campaña-h&m

El dúo David Beckham y Kevin Hart vuelve a protagonizar una campaña de la colección Modern Essentials 2016 para la firma H&M. Por segundo año consecutivo incluye una serie de prendas básicas seleccionadas por el ex futbolista británico.

La campaña además de estar llena de imágenes de ambos contiene un video cargado de humor en el que vemos a los protagonistas luciendo varias prendas de la colección. En esta ocasión, Beckham y Hart están viajando por carretera desde Los Ángeles a Las Vegas, donde se reunirán con unos productores para hacer un musical en Las Vegas sobre la vida del jugador.

david-beckham-kevin-hart-campaña-h&m

En cuanto a la colección, el futbolista se decanta por looks muy urbanos con prendas en las que priman colores oscuros: negros, grises y marrones se llevan la palma. Con abrigos que le dan un toque chic y elegante para combinarlo con las demás prendas sport.

En cualquier caso todas las prendas son de abrigo, para que no pasemos frío este otoño. Beckham en la mayoría de las fotografías luce un montón de prendas.

david-beckham-campaña-h&m

david-beckham-campaña-h&m

Claro que, para ello, tampoco nos faltan gruesos jerseys de cuello a la caja o, incluso, de cuello vuelto.

Los trajes también son algo que suele saber lucir muy bien el futbolista, así que..chicos, si tenéis algún evento importante, este look es magnífico.

david-beckham-campaña-h&m

david-beckham-kevin-hart-campaña-h&m

Moderns Essentials by David Beckham saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. De momento tiene muy buena pinta. Estaremos pendientes para poder ver la colección en las tiendas!

Fotografías: H&M

En Modalia l Brooklyn Beckham el nuevo fichaje de Inditex

 

 

 

 

 

Previous

Vive el espíritu colorista de Ágatha Ruiz de la Prada primavera verano 2017 MBFWM

Stradivarius celebra en Londres su tercera edición de “The event paper”

Next