Primeras imágenes de la colección Kenzo x H&M

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Todos los años H&M colabora con una firma de lujo para acercarnos una moda llena de glamour a precios más asequibles. La última, y más sonada, fue la colección junto a la casa Balmain, una verdadera revolución que contó con campañas y desfiles por todo el mundo. La marca sueca desvelaba hace tan solo dos meses el nombre de la siguiente firma con la que crearía una nueva colección y se trataba de Kenzo.

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H&M anunciaba su próxima colaboración con otra de las firmas de prestigio dentro del mundo de la moda, Kenzo. La casa parisina transmite, gracias a sus directores creativos (Carol Lim y Humberto Leon), una filosofía juvenil a través de una enérgica cultura global. Kenzo x H&M estará disponible en 250 tiendas seleccionadas de la firma sueca y vía online a partir del próximo 3 de noviembre de 2016.

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Carol Lim y Humberto Leon llegaron a la firma parisina en el año 2011 para transformar las colecciones mediante colores y estampados que han desfilado en las pasarelas más famosas del mundo. Alegría, libertad e individualidad son solo algunas de las características que desprenden las enérgicas colecciones urbanas de Kenzo. Ese ADN ha quedado reflejado en los tres primeros looks que han salido a la luz de la colaboración y cuyos protagonistas son Amy Sall (estudiante y activista de Nueva York), Juliana Huxtable (artista, poeta y DJ), Isamaya French (maquilladora) y Oko Ebombo (músico y artista). El encargado de estas imágenes ha sido el fotógrafo Oliver Hadlee Pearch.

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“Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”, han comentado Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma Kenzo.

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