H&M: cinco prendas clave de la nueva colección otoño 2016

| |

La temporada otoño invierno 2016 está a la vuelta de la esquina y las firmas se están encargando de mostrarnos todas sus novedades. Una de ellas es H&M, que propone un lookbook en el que nos muestra cinco de las prendas que no pueden faltar en tus looks la próxima temporada. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atenta!

top lace up hm

1. La chaqueta aviadora

Déjate seducir por una chaqueta bomber o aviadora de la nueva colección de H&M. El color caqui se inspira en el estilo militar, una tonalidad muy favorecedora que ocupa un gran hueco en nuestro armario durante el otoño 2016. H&M combina su chaqueta aviadora con una camiseta básica, falda larga y sabrinas lace-up.

chaqueta bomber verde hm

2. El abrigo amplio

Con la bajada de las temperaturas hay una prenda que no nos quitamos en todo el día, el abrigo. H&M vuelve a postar por los abrigos de corte oversize y masculinos, ideales para crear looks con superposiciones. Adereza el abrigo amplio de la firma sueca con una chaqueta con capucha, la mezcla del estilo sporty y minimal de ambas prendas conquistarán desde el primer minuto.

maxi abrigo negro hm

3. El vestido lencero

Ha sido una de las prendas más deseadas del verano y seguirá siéndolo durante la próxima temporada. De color negro y corte midi, así es el vestido lencero que luciremos este otoño 2016 con nuestras camisetas básicas. ¿Qué te parecen las sneakers como accesorio? ¡A nosotros nos encanta!

vestido lencero negro hm

4. La camisa retocada

Los detalles marca la diferencia y eso queda patente en esta camisa de la nueva colección de H&M. Una prenda tan sencilla puede desprender un toque de lo más chic y cool solo con la abertura lateral y el corte redondeado. Nos encanta este básico que H&M renueva con cortes, diseños y colores de lo más divertidos.

camisa rosa hm

5. La expresión vaquera

El denim es uno de los tejidos que más miradas ha acaparado en las últimas temporada. Primero fue Zara y ahora es H&M quien se encarga de demostrarnos la versatilidad del tejido vaquero. Apuesta por un jean alejado de los clásicos, con doble tonalidad y bajo recortado.

jean bicolor hm

En Modalia | Novedades en la colección exclusiva de Ottro.com

Previous

Playas españolas con arcilla, un aliado natural de belleza

Primeras imágenes de la colección Kenzo x H&M

Next