Sandalias planas, con tacón, zuecos y cuñas, las tendencias en calzado primavera verano 2017 en El Corte Inglés

| |

Ya os hemos hablado de las tendencias más destacadas en ropa para esta nueva temporada primavera verano 2017, pero, ¿qué hay del calzado?

tendencias calzado

Suben las temperaturas, comienzan a asomar los primeros rayos de sol y la primavera 2017 está oficialmente aquí. Nos encontramos en una temporada muy similar a carnaval, sales a comer y te encuentras en el restaurante con mujeres con botines, con botas, sandalias, zuecos,… todo vale! Así que toma nota y empieza a renovar tu zapatero con las últimas tendencias en moda en calzado para esta nueva temporada que ha empezado.

Líneas depuradas y detalles sutiles con el color natural, blanco o metalizado como protagonistas. La corriente más minimalista toma la sencillez como norma para conquistar tus pasos tanto en deportivos como en zuecos, depende de la ocasión. 

tendencias el corte ingles

El estilo marinero es tendencia esta primavera verano 2017. De navegar en alta mar a caminar por la ciudad con sus colores inconfundibles y su aire chic francés como el rojo o el azul marino, esta tendencia impregna tu calzado de frescura. 

tedencia calzado

Prints étnicos, materiales naturales y colores vivos se fusionan para hacer tus pisadas únicas esta primavera 2017. Así que cálzate el exotismo y sal a explorar las calles. 

tendencia calzado

De tonos vibrantes y altamente favorecedora, la tendencia de inspiración tropical cruza el océano para llenar de ritmo tus pasos esta nueva temporada primavera verano 2017. Déjate llevar por su sabrosura; de España a Cuba! 

tendencia prima vera

Pedro Miralles, La Strada, Gloria Ortiz, Gioseppo, Andrea Chenier, Pepe Jeans, Unisa, Kendall+Kylie y Vagabond Shoesmakers, entre otras muchas, son las marcas más destacadas en la nueva colección de El Corte Inglés. 

Además, con los Ocho días de El Corte Inglés y sus descuentos, es la oportunidad perfecta para renovar el calzado para esta temporada.

 

En Modalia | Gloria Ortiz nueva colección Primavera Verano 2017, bolsos tendencia en El Corte Inglés

Previous

H&M y sus innovaciones que pueden cambiaran el futuro de la moda

Naeem Khan vestidos de novia 2017, una colección llena de diversidad y originalidad

Next