Quiéreteme, el spot de las rebajas de invierno de El Corte Inglés

| |

Quiéreteme, este es el slogan del anuncio de las rebajas de invierno de El Corte Inglés. Ya han comenzado las rebajas en el Corte Inglés. Lo han hecho en exclusiva en su tienda online a las nueve de esta mañana. Para promocionar sus rebajas de invierno, la cadena de grandes almacenes de moda española ha lanzado un spot en el que se muestra a varios modelos luciendo las prendas de El Corte Inglés mientras suena una canción en la que te invita a sonreir y disfrutar del día.

“Quiéreteme, este es tu momento amor”, así termina el spot de la agencia Pingüino Torreblanca para anunciar las rebajas de El Corte Inglés. Según la agencia, “nos pasamos la Navidad pensando en los demás” por eso se han inventado esta palabra “quiéreteme” para expresar la idea de que es momento de pensar en ti. El tema ha sido interpretado por el cantante Leo Urrutia. Las escenas fueron rodadas en un palacio parcialmente abandonada, de principios del siglo XX. 

En el spot los modelos se prueban la ropa delante de espejos con un ritmo alegre. Ese spot cierra el año en el que el Corte Inglés celebra su 75 aniversario y que precede un año en el que la venta online será uno de los pilares para los grandes almacenes. de hecho, estas rebajas se estrenan en exclusiva en su tienda online, mañana abrirán las puertas de los grandes almacenes, pero desde esta mañana se puede comprar en la página web de El Corte Inglés miles de prendas con hasta el 50 por ciento de descuento.

 

Previous

El Corte Inglés arranca sus rebajas de invierno en su tienda online

Comienzan las rebajas en Massimo Dutti invierno 2017

Next