Llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

| |

¡Ya están aquí! Los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés han venido para quedarse hasta el 6 de noviembre. En la sección de mujer, hombre, niño, calzado, deportes, accesorios…No hay producto que se resista a los bajos precios de los que nos podremos beneficiar a partir de ya.

jersey rayas botones ocho dias de oro el corte ingles

Disfrutar de las mejores marcas con unos descuentos de infarto es posible gracias a los grandes almacenes españoles, que nos ayudan a conseguir las prendas más chic con unas ventajas increíbles, entre las que destaca la entrega en tan solo 48 horas.

Hasta un 30% de descuento en múltiples firmas de moda que nos esperan en El Corte Inglés para que las llevemos a casa. Además, el envío es gratuito desde los 50€ en moda, accesorios, belleza, ropa y calzado deportivo.

Estás deseando hacerte con ese abrigo de la nueva colección de una de tus firmas favoritas pero quieres esperar a las rebajas de invierno. ¡Ya no hace falta! Con los 8 Días de Oro de El Corte Inglés puedes hacerte con él y con muchas prendas más.

abrigo rojo mujer 8 dias de oro el corte ingles

¿Necesitas un traje de Emidio Tucci? ¿Un jersey de Timberland? Ahora es el momento. Las marcas de moda para hombre de El Corte Inglés disponen de hasta un 30% de descuento. Este otoño invierno 2016 no querrás dejar pasar esta oportunidad.

jersey punto rayas hombre ocho dias de oro el corte ingles

Si tienes que renovar el armario de los más pequeños, aprovecha los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Marcas como Gap, Desigual, Gant, Petit Bateau o Brotes disponen de hasta un 30% de descuento en sus colecciones de moda. ¡Viste a tus hijos con las últimas tendencias!

¿Estás pensando en comprar un calzado de calidad? En ese caso, no olvides pasarte por El Corte Inglés y disfrutar de sus suculentos descuentos. Puedes hacerte con unos botines para el día a día o unos elegantes stilettos para tus noches de fiesta.

botines camel 8 dias de oro el corte ingles

Los bolsos se han convertido en una de las piezas esenciales de un look femenino. Gracias a los 8 Días de Oro podrás lucir diseños de diferentes marcas a un precio irresistible. Bandolera, de mano, bowling…¿Cuál es tu favorito?

En Modalia | El regalo perfecto para un recién nacido en la nueva colección para bebé de Zalando

Previous

El regalo perfecto para un recién nacido en la nueva colección para bebé de Zalando

Raquel Sánchez Silva y la Generación Deco en El Paracaidista

Next