Rock y underground en el lookbook de Green Coast El Corte Inglés

| |

Green Coast y El Corte Inglés aúnan fuerzas para ofrecer una vez más una colección de lo más rockera a los jóvenes apasionados por ir a la última moda para este invierno 2016.

Green Coast ha apostado para este invierno por los botines y chupas de cuerpo para ellas y los parka para ellos.

Las bombers va a ser un complemento que ambos bandos van a compartir esta temporada al igual que las camisas a cuadros y los jeans, un clásico en los armarios de cualquier joven.  

Los abrigos de pelo, los sombreros de ala media y las mochilas convertidas en bolsos van a ser los imprescindibles para las jóvenes este invierno. Además de los jerséis de punto ceñidos y no tan ceñidos y las rebecas anchas de lana típica de nuestros abuelos.

Sin embargo, ellos apuestan por un estilo más cómodo pero no por ello menos descuidado. Los pantalones de chándal combinados con una camisa o un jersey puede que se convierta en un preferido de nuestros chicos jóvenes este invierno. También va a predominar las camisas retros y los jerséis de punto, además de los chalecos de plumas y las chaquetas militares.

Los colores rojo pasión, los grises clásicos, o azules marinos son  la paleta preferida de la nueva colección de Green Coast.

No podemos descuidar el calzado, un complemento imprescindible para el día a día de los jóvenes. Las zapatillas y los mocasines son un imprescindible entre estos para combinar perfectamente con un conjunto Green Coast al completo.

Aunque Green Coast sea una firma, podríamos aventurarnos a decir que es una firma de  precio asequible para que los jóvenes puedan adquirir un look bonito y completo  para este invierno. La mayoría de las prendas rondan entre los 30 y 60 euros. Asique si quiere apostar para este invierno por un look rockero de Green Coast puedes ir desde ya a El Corte Inglés a por ello.

En Modalia | Camille Rowe protagoniza el lookbook otoño 2016 de Mango

Previous

Violeta By Mango colección otoño invierno 2016

Mid Season Sale: descuentos de hasta el 50 % en Mango

Next