El Corte Inglés presenta su nuevo lookbook de Easy Wear

| |

El Corte Inglés dio el pistoletazo de salida al otoño con el spot de su nueva campaña. Eso no es todo, para celebrar la llegada de esta nueva estación, los grandes almacenes españoles nos muestran mediante lookbooks las prendas y complementos de la temporada. ¡No te pierdas este de Easy Wear!

el corte ingles

Chaquetas bomber, faldas de tiro alto, parkas o abrigo de pelo se convierten en imprescindibles para El Corte Inglés. ¡Cada prenda se declara como esencial de nuestro fondo de armario!

La fiebre de los petos se mantiene una temporada más y así lo demuestra El Corte Inglés con su último lookbook. ¿Qué te parece este en color negro? Además de ser versátil, puedes combinarlo con una parka en color verde militar, otro de los must have de la temporada.

el corte ingles

Este invierno no podrás prescindir de un abrigo de pelo como el que propone El Corte Inglés de Easy Wear. Su textura suave, la combinación de tonalidades y su corte lo convierten en una pieza especial tanto para fiestas como para un look casual. Unas sneakers y unos jeans que sienten como un guante serán las claves del exitoso outfit que llevarás los próximos meses.

el corte ingles

Ponle un toque rockero a tu estilismo con unos botines cut out y tachuelas, la mejor opción para aderezar con un jersey navy de lo más chic. Por último, elige accesorios que acapren el protagonismo, como un sombrero o un bolso bombonera de estilo étnico.

el corte ingles

Las chaquetas bomber son básicas para que un estilismo sea estiloso y cool. Emplea tu bomber de El Corte Inglés con un little black dress y unos mocasines de suela track que se convertirán en el centro de todas las miradas. Nos encanta el toque original que aporta la riñonera de tachuelas.

el corte ingles

En Modalia | Ya es otoño en El Corte Inglés, vídeo del nuevo spot #AutumnDance

Previous

Las camisas de Stradivarius, las prendas esenciales para este otoño

Nuevas fotos de la campaña Kenzo x H&M, disponible el 3 de noviembre

Next