El Corte Inglés, spot nueva colección Otoño Invierno 2012

| |

El Corte Inglés demuestra otra temporada más la fuerza de sus marcas gracias a su nueva campaña publicitaria. En esta ocasión la encargada de protagonizar el spot de televisión y la campaña gráfica ha sido la modelo polaca Anna Jagodzinska, que bajo el lema Bienvenido Otoño, interpreta a una mujer pasional que vive cada momento de forma muy intensa.

Su fuerte presencia, estilo propio y personalidad se reflejan en las prendas de este otoño 2012, en forma de líneas envolventes, nuevos estampados atemporales y colores sólidos. Los rojos y azules, que evocan el mundo de las emociones y sensaciones, cobran especial importancia en la nueva colección, marcando tendencia.

La agencia Zapping M&C Saatchi y el director Sébastien Grousset han sido los responsables del desarrollo de la campaña y de la dirección artística y cinematográfica del spot televisivo, rodado en lugares tan idílicos como Chatèau d’Arcangues en Biarritz, el BEC (Bilbao Exhibition Centre) o el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

La música elegida, The man I love de George e Ira Gershwin, acompaña cada secuencia aportando romanticismo y elegancia. La campaña gráfica ha sido resultado del trabajo de Hunter & Gatti, que ha sabido plasmar con su cámara el espíritu de este Otoño y la moda de El Corte Inglés.

Previous

Mango, catálogo colección Otoño Invierno 2012

Las ventas de Inditex crecen un 17% hasta los 7.239 millones de euros

Next