Semana Joven de El Corte Inglés hasta el 4 de agosto

| |

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a la Semana Joven, una promoción que estará disponible hasta el próximo 4 de agosto. Una amplia selección de marcas al 50% de descuento puede ser tuya con la Semana Joven de El Corte Inglés. ¿Te lo vas a perder?

semana joven el corte ingles

La Semana Joven ofrece en una selección de marcas de moda un descuento del 50% (excepto nueva colección, prendas de continuidad y baño de chica). Only, Fórmula Joven, Vila Clothes, Gap, Tintoretto…son algunas de las firmas que entran dentro de estos descuentos. Recuerda que el envío es gratuito desde los 50 euros en moda, accesorios, belleza y deportes con entrega en 48 horas.

¿Qué te parece este conjunto disponible en El Corte Inglés? A nosotros nos parece perfecto para un día de playa. Apuesta por un top blanco calado, unos favorecedores shorts en denim y un capazo con print para ir a la playa o la piscina. Luce tu mejor look y conviértete en el centro de todas las miradas.

conjunto playa el corte ingles

Este vestido rojo con encaje en las mangas y corte acampanado en las mismas es ideal para una cena entre amigos. De la marca Fórmula Joven, consigue este vestido en El Corte Inglés y combínalo con unas sensuales sandalias de tacón y una cartera de mano.

formula joven el corte ingles

Si eres amante del estilo Boho Chic este look de Vila Clothes puede ser uno de tus favoritos. Viste un elegante vestido largo con capa en el pecho y delicado estampado. Por último, y no menos importante, adereza el vestido con una corona de flores. Para ir a un festival de música puede ser la mejor opción.

vila clothes el corte ingles

Fresquito, femenino y a la última, este vestido de El Corte Inglés nos ha enamorado por sus detalles: volantes, flores y vuelo. Escoge este mini vestido para un look casual chic, los días de calor vienen acompañados de esta prenda elaborada en un tejido muy ligero.

el corte ingles tintoretto

En Modalia | El verano de los famosos

Previous

Cómo dormir de forma eficaz

Summer Guide Village de Desigual

Next