Elogy en El Corte Inglés, hasta un 60% de descuento

| |

El Corte Inglés comienza sus segundas rebajas hasta el día 24 de julio por todo lo alto. Hoy, en Modalia, queremos centrarnos en los descuentos de una de sus firmas, Elogy. En esta marca encontrarás prendas para cualquier evento con hasta un 60% de descuento. ¡Unos precios increíbles!

pantalon flores elogy el corte ingles

Elogy se ha convertido en una de las firmas favoritas de las colecciones que alberga El Corte Inglés. Los grandes almacenes españoles daban el pistoletazo de salida a las rebajas verano 2016 el pasado 1 de julio y ahora es el momento ideal para aprovechar sus descuentos. Hasta un 60% de rebaja en las prendas de Elogy, piezas que se caracterizan por su elegancia, estilo y comodidad.

El color rojo es uno de los más favorecedores durante el verano. Si tienes un evento importante próximamente y todavía no tienes modelito, echa un vistazo a las rebajas de Elogy en El Corte Inglés porque estamos seguros que encontrarás tu look. Nosotros elegimos este mono o jumpsuit con pata palazzo y detalle de volantes en la parte superior. Añade unas sandalias doradas para rematar un outfit elegante y sofisticado.

mono rojo elogy el corte ingles

¿Buscas un look working girl? La vuelta al trabajo se acerca y encontrar el combo para ir a la oficina puede ser tarea complicada. Nos encanta este outfit compuesto por una falda midi plisada y blusa en la misma tonalidad, ambas prendas de Elogy desprenden un toque dulce y femenino de lo más chic.

look working girl el corte ingles

En las rebajas de Elogy, disponibles en El Corte Inglés, también encontrarás este estilismo formado por un dos piezas. La tendencia matchy-matchy se apodera de nuestro armario con este pantalón de estilo sastre y chaqueta a juego. Remata con unos favorecedores zapatos masculinos para conseguir que ambas prendas se conviertan en un look casual.

traje azul elogy el corte ingles

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Amber Le Bon, Mario Testino o Johannes Huebl en la fiesta más exclusiva de Ibiza

Las prendas de baño de las bloggers de moda

Next