Los perfumes del verano en El Corte Inglés

| |

Llegó el verano y con él, las ganas de cambiar nuestro armario y… ¡nuestro perfume! Te presentamos una selección de fragancias imprescindibles para esta temporada disponibles en El Corte Inglés.

perfume armani el corte ingles

 En El Corte Inglés encontrarás todos lo perfumes que puedas imaginar, aquí te presentamos nuestra selección de olores. No dejarán indiferente.

Las notas frutales y cítricas son las más deseadas en esta temporada. Serán tus mejores aliados para combatir el calor. Si eres una mujer de armas tomar, el perfume Poison Girl de Dior es tu mejor aliado para ser el centro de atención de todas las miradas este verano. Con notas cítricas y rosas, completado con notas de vainilla y sándalo. Saca tu lado más sensual y dulce a la vez.

Si eres más de espíritu flower power, tenemos la opción perfecta. El diseñador Marc jacobs ha lanzado el perfume Daisy Eau So Fresh Blush. En esta nueva fragancia, se ha reinterpretado el mítico perfume de la marca para darle un aire más fresco. Es como un ramo de flores hecho colonia… simplemente increible.perfume daisy

Pero si hay un perfume que represente al verano, es sin duda el Agua de Sol de Escada. Desprende verano por todas partes, desde su bonito packaging hasta su aroma que es una explosión de aire fresco.

perfume escada

Para las más vintages tenemos el perfume perfecto, y es que el mítico diseñador Jean Paul Gaultier acaba de reinterpretar su perfume best seller…Classique  Intense. Esta edición derrocha elegancia por todos lados, su frasco dorado es digno de coleccionistas. Una fragancia fresca y sexy, que además de dejar marca cuando lo uses, tendrás un bonito frasco digno de coleccionistas.

perfume jean paul gaultier

¿Y tú con cuál de te quedas?

En Modalia | Taylor Swift la mejor pagada del 2016

Previous

Los mejores paisajes para disfrutar de tus vacaciones

Las mejores inspiraciones para tu boda al aire libre

Next