Las mejores fragancias masculinas para el verano

| |

Nos hemos preparado para salir, tenemos puesta la mejor indumentaria y nuestro estilo está casi completo, pero… ¿no sabemos qué colonia elegir? El Corte Inglés nos trae las mejores fragancias masculinas para hacer que nuestro aroma sea tan irresistible como nosotros.

Mejores fragancias masculinas para el verano El Corte Inglés

La gama de fragancias MTV muestra un juego de colores vivo que acompaña a la sensación que producen sus fragancias. Entre su gama de olores podemos encontrar fragancias masculinas amaderadas especiadas, aromáticas, cuero especiado, y fresco acuático. Una exótica y variada colección para los más exigentes, tan diversa como los gustos musicales y que nos hará dejarnos llevar.

Mejores fragancias masculinas para el verano El Corte Inglés MTV

Adolfo Domínguez también hace exhibición de un amplio abanico de posibilidades entre los que no sólo incluye colonias, sino también desodorantes. Sus elegantes fragancias representan el buen gusto del género masculino con aromas como amaderados chipre, amaderado oriental y fresco aromático inspirados en olores naturales y exóticos. Su desodorante de la gama Agua Fresca con su aroma amaderado aromático apto para todas las pieles es el complemento perfecto para crear una combinación que nos haga ser portadores de la perfección.

Mejores fragancias masculinas para el verano El Corte Inglés Adolfo Domínguez

4711 hace alarde de una bella y extensa gama cuyos aromas oscilan desde aromáticos frutales, florales y especiados, que destacan no sólo como colonia, sino como fragancia fresca y revitalizante de estilo unisex, creando un bienestar en nuestro cuerpo que nos hará desprender un aroma positivo allá por donde vayamos. Sus productos vienen presentados en elegantes packagings que ponen de manifiesto su peculiaridad.

Mejores fragancias masculinas para el verano El Corte Inglés 4711

Podemos destacar otras diversas marcas. Jordan Shmulyck con su producto Maximum y su aroma especiado vetiver ofrece una fragancia masculina y aerodinámica que nos llevará al mismo futuro. Álvarez Gómez muestra una fragancia masculina fresca y concentrada con un aroma cítrico que recuerda a lo amaderado oriental, perfecta para la piel de cualquier hombre. Bustamante también se hace un hueco entre las fragancias con su producto Muy Mío, un frescor cítrico y aromático que nos otorga un aroma dulce y apasionado.

Mejores fragancias masculinas para el verano El Corte Inglés Jordan Shmulyck
Fotografía de Introducción: i1.wp.com y laprensa

En Modalia | La mejor música para poner ritmo al viernes

Previous

Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, se casa

Vestidos largos para bodas colección Ottro.com

Next