Top tendencia: botines nueva colección Bershka

| |

Cada temporada hemos visto como prendas y accesorios se impregnan de las mejores tendencias, pero si hay un complemento que las ha acaparado todas son, sin ninguna duda, las botas y los botines. Perfectos para esta época, favorecedores y con diversas formas y acabados, estos zapatos prometen ser la guinda de cualquier outfit durante los próximos meses.

botines negros bershka

Es hora de renovar tu calzado otoño invierno 2016 y en Modalia hemos pensado que, para hacerlo, es necesario contar con una de nuestras tiendas favoritas. Bershka apuesta por una colección de calzado en la que predominan las botas y botines de colores como el negro o el camel

Bershka toma como referencia uno de los estilos más deseados de las últimas temporadas. La estética seventies queda reflejada en estos botines de caña media que se ajustan a tu pierna. Además, la marca teen de Inditex opta por el tacón en forma de campana como uno de sus imprescindibles. Recuerda que el color camel es uno de los más favorecedores y versátiles, así que no tendrás problemas para combinarlos tanto de día como de noche.

botines camel bershka

Si prefieres dar un toque más especial a tu look, opta por este calzado de Bershka con plataforma. Además de aportarte unos centímetros de altura, podrás llevarlos durante todo el día por su comodidad. El toque más chic llega de la mano de la cremallera frontal, un detalle que conquistará en tus estilismos para este otoño invierno 2016.

botines cremallera bershka

Nos encantan las combinaciones de texturas y Bershka también es fan de esta mezcla. La firma de Inditex lo demuestra con estos botines negros de tacón que cuentan con goma elástica en los laterales. Combínalos con un mini vestido de flores o una mini falda de corte A, ambas prendas resaltarán con este calzado de la nueva colección de Bershka.

botines elastico bershka

En Modalia | Zara Trafaluc presenta su campaña otoño invierno 2016

Previous

Las nuevas chaquetas de Fetiche Suances

Top Queens: toda la moda por 25€

Next