Nueva colección de calzado de Bershka

| |

La nueva colección de calzado de Bershka lo tiene todo: es cómoda, práctica e incluye los detalles más In de esta temporada. Luce en tus pies las últimas tendencias con las propuestas de Bershka, una colección que promete conquistarnos con sus colores, texturas y detalles.

Pese a que estamos en pleno periodo de rebajas, es imposible no pecar con algún producto de las nuevas colecciones. Hoy os mostramos las novedades de calzado de Bershka, en la que encontrarás desde sandalias de tacón metalizadas, hasta sneakers o sandalias con yute. Cualquier evento u ocasión es perfecta para calzar algunos de los zapatos de la nueva colección de Bershka.

La suela de yute es uno de los claros must have de la temporada. Este tejido, de inspiración rústica, se incluye en las novedades en calzado de Bershka para demostrarnos que es un imprescindible. Este tipo de sandalia con plataforma está arrasando en las colecciones de nuestras firmas favoritas, y en esta ocasión es Bershka la que nos hace suspirar con este calzado.

Si las creepers inspiradas en la colección de Rihanna para Puma te supo a poco, en esta ocasión Bershka toma como fuente de inspiración el modelo Cortez de Nike. El diseño es muy similar, un calzado low cost en color blanco y suela track que podrás lucir en tus outfits Sporty Chic. ¡Apúntate a la moda de las deportivas blancas y deslumbra!

Una noche de fiesta requiere un calzado de tacón. Estilizan, son femeninos y se adaptan a todas las tendencias de la temporada. Déjate seducir por la versatilidad del colo negro con estas sandalias de tacón de Bershka y baila hasta el amanecer con el máximo estilo. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellas?

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Todo lo que un zapato puede expresar de tu personalidad

Blair Waldorf y su estilo en Gossip Girl

Next