Calzado verano 2016 de Bershka, descubre las tendencias

| |

La colección de calzado de Bershka llega cargada de novedades. Suelas de yute, deportivas, zuecos de estilo mule o sandalias lace up son algunas de las tendencias que calzarán nuestros pies de cara a esta temporada.

zuecos negros bershka

Novedades han llegado a Bershka para convertirse en nuestro objeto de deseo. El calzado es uno de los accesorios en los que más nos fijamos las mujeres y esta temporada no iba a ser menos. Bershka apuesta por diferentes estilos: sport, casual chic, bohemio…los estilo que podrás recrear con los zapatos de la firma son múltiples.

Bershka se inspira en uno de los calzados más deseados de la colección de Rihanna para Puma. Los creepers cuentan con una suela de goma que las hace tan características, así es la propuesta que ha creado Bershka para esta temporada. Si te quedaste con las ganas de hacerte con las creepers creadas por Rihanna, esta es la mejor opción low cost.

creepers bershka

La firma de Inditex va más allá con el yute. No solo lo incluye en sus sandalias verano 2016, sino que apuesta por una versión combinada con suela de manera, de esta manera el mix es mucho más chic.La plataforma aportará la máxima comodidad a estas sandalias de Bershka en color nude y hebilla.

sandalias yute bershka

Las sandalias lace-up están conquistando a todas las amantes de la moda. Bershka vuelve a dar un toque más actualizado a su colección de calzado con una propuesta que incluye tacón y lazada de lo más original. La cuerda trenzada y con nudos en color negro dará ese allure elegante y cool durante nuestras noches de fiesta estivales.

sandalias lace up bershka

Ficha tu calzado de Bershka favorito y luce en tus pies las últimas tendencias de la temporada. ¿A qué estás esperando?

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Vestidos midi verano 2016 de Zara

Dónde encontrar el vestido Boho Chic del momento

Next