Top tendencia: sandalias lace-up colección Bershka verano 2016

| |

La tendencia lace-up ha conquistado por completo la colección verano 2016 de Bershka. Sandalias planas o sandalias de tacón se impregnan del espíritu bohemio con lazadas que se encaraman a nuestros pies y tobillos, demostrando ser un imprescindible estival.

sandalias tacon lace up bershka

Durante el 2015 pudimos ver una pequeña muestra de lo que nos esperaba. La tendencia lace-up ha llegado con más fuerza que nunca a las colecciones de nuestras firmas favoritas, entre ellas se encuentra la colección de calzado de Bershka verano 2016. Diferentes estilos de sandalias con lazada nos esperan para luzcamos un look trendy y de lo más chic.

Aporta un toque de vitalidad a tus estilismos estivales con estas sandalias planas de Bershka. El color rojo es una de las tendencias que más estamos viendo en pasarelas y colecciones, un tono que transmite pasión, sensualidad, fuerza…Las sandalias lace up de Bershka calzarán tus pies de forma chic y cómoda, añadiendo un pequeño aplique metálico al final de la cuerda.

sandalias roja lace up bershka

Otra versión plana de la nueva colección de Bershka verano 2016 es este modelo en color negro. Se trata de una apuesta diferente que aúna varias tendencias: la lazada, las tachuelas y el diseño de estilo mules. Con estas tres características las sandalias lace up de Bershka prometen ser un básico que llevaremos día sí y día también.

sandalia negra bershka

Si eres amante de los zapatos de tacón, esta será tu apuesta más acertada. Estas sandalias lace up de Bershka con tacón se tiñen de color caqui, un imprescindible inspirado en el Safari. Lo más llamativo es, para nosotros, la fusión de la cuerda trenzada con elementos como la madera del tacón. Combina el zapato con un vestido vaporoso estampado, con él lucirás un perfecto look Boho Chic.

sandalia lace up tacon bershka

¿Con cuál de ellas vas a pasear este verano 2016?

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El animal print llega a la colección de calzado de Zara verano 2016

Primark otoño invierno 2016/17 se inspira la vida cosmopolita

Next