Sandalias planas con plataforma en la colección verano 2020 de Bershka

| |

Las plataformas llevan años haciéndose con el mercado del calzado en la temporada de verano. Son zapatos que nos suman centímetros de forma fácil y combinan con cualquier look.

La nueva colección de Bershka es prueba de ello. La firma de Inditex apuesta por un tipo de sandalia de plataforma muy juvenil, que no es apta para todos los gustos. Aunque algunas de ellas incluyen complementos femeninos, la mayoría tienden a un estilo bastante masculino que no deja de ser lo que vemos en las últimas pasarelas y tendencias del momento. Este tipo de calzado es un complemento rígido y bastante grande que, al igual que las deportivas con plataforma, suelen ser amados u odiados (sin término medio).

Nosotros, desde Modalia, queremos animarte a arriesgar con lo más trend de la temporada. Hemos seleccionado cinco sandalias de plataforma y estamos seguros de que, al menos una de ellas, será ideal para ti. Las hay chic, clásicas, deportivas… ¿Qué más necesitas para animarte?

Sandalia tiras plataforma joyas

La influencer Sara Bacereido las enseñaba en Instagram hace unas semanas. Estas sandalias con motivos de joya son perfectas si te gustan los look rompedores pero femeninos. En negro, con piedras y un buen tacón que ni siquiera se aprecia al subirte a ellas, estarás perfecta para situaciones diurnas y de noche. Combínalas con jeans, vestidos, faldas… ¡hay miles de opciones! Y estamos seguros de que harán brillar, aún más, tu look.

Sandalia tiras plataforma joyas
Plataformas joya

Sandalia plataforma deportiva

Esta es una de las tendencias más novedosas en cuanto a zapatos de hombre y mujer, aunque también una de las más arriesgadas. A pesar de basarse en un tipo de sandalia deportiva clásica, la plataforma de este tipo de calzado en la sección de mujer las convierten en una tendencia con la que no se arriesga cualquiera. Celebrities como Rosalía o Billie Elish las utilizan a diario, ¡anímate! Estas de Bershka, en blanco, no pueden ser más ideales. Úsala con looks street style y terminarán de dar el toque a cualquier outfit.

Sandalia plataforma deportiva
Sandalia deportiva blanca

Cuña yute pulsera

Unas cuñas más sencillas, este es un básico que Bershka nos trae y no puedes perderte. Es un calzado que sirve para todo tipo de ocasiones: informales o más arregladas. El hecho de que el tono de la sandalia sea efecto cuero negro nos parece ideal, combina con todo y eso, si cabe, lo convierte en una compra aún más esencial en cuanto a zapatos veraniegos.

Cuña yute pulsera
Cuñas negras

Sandalia deportiva plataforma

Muy del estilo de las sandalias deportivas blancas pero esta vez en negro. Bershka ha optado por tonos neutrales, fáciles de utilizar en cualquier ocasión. Si tu pasión es el estilo deportivo de moda, el que utilizan muchísimas de las celebrities más jóvenes, este es tu tipo de calzado sin dudas. Dale una oportunidad y arriesga con un outfit combinado con estas sandalias con plataforma.

Sandalia deportiva plataforma
Sandalia deportiva

Sandalia pala plataforma

Una de nuestras favoritas. Con una plataforma de infarto, es ideal para aquellas que quieran subir unos centímetros de más. Son sencillas, muy ponibles y con un diseño que se ajusta a cualquier outfit que decidas utilizar. Con un total white o black, nos parece que son un complemento perfecto.

Sandalia pala plataforma
Sandalia negra plataforma

No te pierdas lo último de Bershka de la mano de Modalia. Esta colección de plataformas es una de las claves para este verano 2020, pero también hay vestidos, monos, nuevas tendencias… ¡Apúntate las últimas novedades de estas firmas Inditex!

Y además:

Claves para triunfar con la nueva colección de monos de Bershka

Previous

Zara abre desde hoy sus tiendas de menos de 400 metros con cita previa

De Paula Echevarría a Laura Escanes… es tiempo de bikinis… las famosas los sacan durante el confinamiento

Next