Calzado de Bershka con descuentos de hasta el 30%, ¡calza tus pies con las últimas tendencias!

| |

Comenzamos el fin de semana con unos descuentos irresistibles. Bershka cuenta en su página web con una sección que te enamorará, en la que podremos encontrar diferentes modelos de zapatos con descuentos de hasta el 30%. ¡¡Corre que vuelan!!

Los zapatos metalizados están conquistando los looks de nuestras bloggers favoritas, ¿por qué no lucirlos nosotras también? Con estas sandalias de tacón plateadas nuestros pies vestirán una de las tendencias más punteras de la temporada. ¡Personalmente puedo afirmar que este diseño es comodísimo!

sandalias metalizadas bershka

Otro must have que podrá ser tuyo a un precio de escándalo es la plataforma, un detalle que nos permite apostar por la máxima comodidad cuando llevamos unos buenos tacones. Hazte con estas sandalias en color camel, una opción que podrás combinar en tus estilismos de fiesta estivales.

sandalias plataforma bershka

Si eres fan de los estampados étnicos y no quieres renunciar a ellos cuando sales de fiesta, aquí te mostramos una propuesta de Bershka que se adaptará a tus necesidades. Los motivos se impregnan de colores intensos, mientras que el resto del zapato se tiñe del negro más impoluto, resaltando así el estampado tribal.

sandalias tacon etnicas bershka

No nos olvidamos de las sandalias planas, un imprescindible que se ha convertido en el kit salvavidas del verano. Unos shorts, una camiseta y estas sandalias serán la guinda de un estilismo comfy y chic. Los flecos y las cuerdas atadas se inspiran en uno de los estilos más vistos en el mundo de la moda, el Boho Chic.

sandalias de flecos bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El canalé como protagonista de la colección de vestido de Bershka verano 2016

El color blanco arrasa en la colección de vestidos de bershka para este verano 2016

Next