El vestido largo nuevo must have de Bershka verano 2016

| |

Los vestidos largos se han coronado como una de las prendas más solicitadas de la nueva colección de Bershka verano 2016. Son frescos, se adaptan a los must have de cada temporada y son capaces de dotar a un look de la máxima comodidad, estas son las características que han encumbrado al vestido largo como un imprescindible.

vestido blanco transparente bershka

Aunque la versión mini de esta prenda sigue conquistando, el vestido largo se ha posicionado, a base de modelos exquisitos, en una de esas prendas que promete enmarcar nuestro look con una delicadeza y sofisticación que solo este tipo de diseño puede dar. Si quieres deslumbrar este verano 2016 tanto de día como de noche, echa un vistazo a nuestra selección de vestidos largos de Bershka y enamora en tu street style.

Desde hace unas temporadas Bershka incorpora a su colección vestidos largos que podemos llevar en eventos importantes. Un claro ejemplo es este diseño de tul inspirado en la Antigua Grecia, un vestido largo capaz de centrar todas las miradas a través de color nude, aberturas y escote fruncido. Lo más especial de este vestido es, sin duda, el impresionante escote en la espalda de tiras entrelazadas.

vestido nude bershka

En la colección de Bershka no podían faltar las flores, un estampado repleto de motivos cargados de color y vitalidad. Puedes lucir este vestido largo con print liberty tanto en el dailywear con unas sandalias planas o de noche, cambiando el calzado por unas favorecedoras sandalias de tacón. Tú eliges el momento y el lugar en el que llevar este precioso vestido largo de flores.

vestido flores bershka

Otra de las tendencias que hemos podido ver en las propuestas de la firma de Inditex es el crochet. Este tejido aporta un carácter handmade único y muy especial, capaz de conseguir un look fresco y juvenil. Bershka adereza la fluidez de la falda con la rigidez del crochet en el top, una mezcla increíblemente bohemia ideal para las noches estivales.

vestido largo crochet bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Rebajas moda niños verano 2016 en H&M

Zara presenta nuevas sandalias de tacón verano 2016

Next