El color blanco arrasa en la colección de vestidos de bershka para este verano 2016

| |

El blanco es el color más puro y neutro del verano. Un color lleno de frescura, pureza, juventud y energía que nos encanta a todas y cada una de nosotras. Y si le sumamos todas las características positivas de este precioso color a un vestido, el resultado es simplemente perfecto.

Los vestidos blancos son uno de los imprescindibles de cualquier temporada veraniega que se precie, y en Bershka podemos encontrar los vestidos blancos más it del verano.

vestido blanco largo crochet bershka

Los vestidos de Bershka de por sí son uno de los más deseados de la época estival, y si son blanco, ¡más todavía! Y por ese motivo hoy en Modalia queríamos hablarte de esta colección de vestidos blancos de Bershka para este verano.

vestido blanco largo aperturas encaje bershka

¿Nuestro favorito? Este vestido largo tan espectacular con aperturas laterales y apertura en la falda hasta la mitad del muslo. Combínalo con unas sandalias de súper taconazo negro para darle ese toque elegante y chic que tanto nos gusta a todas.

vestido largo aperturas laterales blanco bershka

El encaje es uno de los tejidos más elegantes y sensuales que existen, y en Bershka podéis encontrar este vestido mini de encaje blanco entallado tan romántico y tan especial. ¡Estamos enamoradas de este vestido!

vestido encaje blanco corto bershka

La tendencia off the shoulder es una de las modas que más hemos disfrutado esta temporada primavera verano 2016. Y en Bershka podemos encontrar este vestido corto recto con hombros al descubierto en color blanco tan ideal y fresquito para el verano. ¡Te encantará!

vestido corto off the shoulder blanco bershka

Como veis, los vestidos blancos son un imprescindible de cualquier temporada veraniega que se precie, y en Bershka podemos encontrar el vestido blanco que estábamos esperando.

vestido corto vuelo blanco bershka

¿Y tú, con cuál te quedarías?

 

En Modalia | El canalé como protagonista de la colección de vestido de Bershka verano 2016

 

Previous

Calzado de Bershka con descuentos de hasta el 30%, ¡calza tus pies con las últimas tendencias!

Artesanía y exclusividad en los diseños de Petusco Heritage

Next