Bershka deja nuestros hombros al aire con los vestidos de su colección verano 2016

| |

Hay una prenda que durante esta época se convierte en una de nuestras mayores obsesiones. Es elegante, chic y muy femenino, ¿sabes ya de qué producto estamos hablando? Se trata del vestido, un must have que se corona, gracias a las tendencias, como el perfecto aliado del armario de cualquier mujer amante de la moda.

Halter, Bardot, de tirantes, halter, asimétricos…esta temporada hay un detalle que ya nos muestran los vestidos más IN de la nueva colección de Bershka: los hombros descubiertos. La tendencia off-the-shoulder ha calado muy hondo desde su aparición, pero no es el único corte que deja nuestros hombros a la vista. Escotes como el halter o el palabra de honor también se postulan como nuestros favoritos ya que dejan que esta parte tan sexy de la anatomía respire. Como habrás visto, no nos cansamos de repetir que los hombros se han convertido en el centro de todas las miradas.

vestido vaquero hombros descubiertos bershka

vestido denim off the shoulder bershka

Con las buenas temperaturas apetece llevar prendas ligeras, cómodas y con un toque chic. Esta temporada está de moda lucir hombros y con los vestidos de Bershka verano 2016 podrás conseguirlo con un resultado de 10.

vestido azul con volante bershka

Un vestido en color negro más conocido en el mundillo como Little Black Dress, es el mejor producto que puedes tener para cualquier ocasión. Tanto de día como de noche, esta tonalidad conquista gracias a este vestido de la firma teen de Inditex con escote halter y amplia abertura en la espalda. Emplea complementos coloridos o metalizados, ambos casarán a la perfección con este diseño.

vestido perkins negro bershka

Si pensabas que el clásico escote con tirantes tenía los días contados, de eso nada. Bershka vuelve a dar una oportunidad a este corte a través de vestidos que se ciñen en la parte superior y muestran su cara más lady en la falda. El nude impregna, junto a las aplicaciones joya, un diseño de la firma que promete acompañarnos durante las noches de calor.

vestido nude tirantes bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Summer time de Ottro.com, descuentos del 20% en prendas seleccionadas

Los vestidos de rayas son la última tendencia en la colección primavera verano 2016 de Bershka

Next