Rebajas en botas y botines colección Bershka invierno 2017, hasta el -30% de descuento

| |

Si estabas esperando a las resbajas de enero para hacerte con esas botas o botines tan deseados de este invierno 2017, no esperes más porque Bershka ha colgado el cartel rojo temporal con una súper promo en la que si compras una unidad, tienes el -15% y si compras dos unidades, tienes el -30% de descuento. Wuaaaaaau!

botas altas mujer

Y como la variedad de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de calzado de Berhka es tan amplisíma, hemos hecho una selección de nuestros favoritos a la moda para que añadas al carrito y renueves tu zapatero para estas fiestas 2017. 

Botas tacón altas negras y elásticas

Lo llevan celebrities, instagramers, blogueras,… y son la tendencia clave en calzado de esta temporada en calzado. Tanto para looks diarios como de fiesta, las botas mosqueteras XXL no pueden faltar en tu fondo de armario.

botas altas bershka

Botines tacón punta fina

Para las amantes de los tacones de punta fina estos botines de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Bershka son ideales para todos tus estilismos navideños, ya sea con jeans, faldas o vestidos.

botines punta fina

Botines tacón detalle anilla 

Si eres más de tacón ancho por comodidad y por estilo, estos son nuestros favoritos. Otra opción es que aproveches la oferta del -30% de descuento y te compres los de tacón fino y los de tacón ancho.

botines bershka negros

Botines cowboy hebillas

Y si tu estilo es más rockero y desenfadado, apuesta por estos con tacón medio, de ante y hebillas. 

botines cowboy

Botines tacón medio brillo

Y para las más glamurosas y sofisticadas, no hay nada como los botines con purpurina de colores de la colección de Bershka.

botines tacon brillo

Botas altas calcetín brillo 

Otra opción es la purpurina plateada en estas botas altas tipo calcetín para tus looks más navideños de noche.

botines brillo mujer

Aprovecha este súper descuento de Bershka para renovar el armario.

 

En Modalia | Lentejuelas, terciopelo y metalizados, las tendencias protagonistas para vestir esta Navidad 2017 con Bershka y H&M

 

Previous

Lentejuelas, terciopelo y metalizados, las tendencias protagonistas para vestir esta Navidad 2017 con Bershka y H&M

Prepara el rostro con el Top Ventas de Sephora para estar guapa esta Navidad

Next