Selección de abrigos de las rebajas de Berskha Invierno 2017

| |

La bajada de temperaturas nos obliga a escoger los nuevos abrigos que emplearemos durante este otoño invierno. Os presentamos los vestidos que habría que comprar en las rebajas de invierno de Bershka. De paño, print animal, estilo college, parkas… Aquí va nuestra selección.

abrigo camel bershka

En Modalia hacemos un repaso de los abrigos de Bershka para que elijas el que mejor vaya con tu estilo en las rebajas de Bershka. Toma nota porque comienzan dentro de muy poco, el día siete de enero de 2017, ya podrás aprovechar las rebajas de Bershka.

Para celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero la parka se ha convertido en su abrigo estrella durante el invierno. Gracias a detalles como el pelo interior o la capucha, esta prenda exterior ha adquirido un tinte casual que nos envuelve en los días más fríos del año. La nueva colección de Bershka otoño invierno 2016 nos viste con colores tan versátiles como el verde caqui, una de las tendencias más vistas durante esta temporada.

bershka parka verde militar camisa cuadros

Saca tu lado más salvaje con este abrigo de print animal que propone lo nuevo de Bershka. El pelo se funde en un estampado de aires rockeros, perfecto para combinar con camisetas de grupos musicales. Las novedades de Bershka Chica 2016 se apunta a la mezcla de estilos que casan a la perfección, así lo demuestran con este look.

abrigo animal print bershka

El estilo college es uno de los favoritos de Bershka Mujer y podemos verlo en abrigos tan especiales como este. Botones y parches se convierten en el centro de todas las miradas, consiguiendo que una sencilla prenda sea la eterna protagonista de nuestro outfit. Un clásico que se reinventa, una vez más, gracias a las tendencias de la temporada.

abrigo azul botones bershka

El estampado al más puro estilo british regresa con más fuerza que nunca a la colecciones de nuestras firmas favoritas. Lo nuevo de Bershka 2016 consigue dar a un producto como este un toque teen y versátil gracias a los colores empleados. Combina el abrigo de la firma con una sudadera con capucha o un vestido Bershka, el resultado mezclará prendas diferentes que pero que, unidas, forman un estilismo muy chic.

abrigo estampado bershka

No solo lo vemos en parkas, también en maxi abrigos. El verde caqui conquista la nueva colección Bershka otoño invierno 2016 con propuestas que no dejan indiferente a nadie. De líneas rectas y por debajo de las rodillas, estas prendas exteriores se inspiran en los abrigos de la colección Hombre de Bershka.

abrigo maxi verde militar bershka

En Modalia | ¿Cuando comienzan las rebajas de invierno 2017?

Guardar

Previous

Rebajas Zara, Bershka y Pull&Bear, camisetas con mensaje para comprar por menos de 10€

Selección de abrigos y chaquetas Massimo Dutti Rebajas Invierno 2017

Next