Complementos Berskha Invierno 2016 Bolsos, bisutería…

| |

Bershka nos muestra su amplia variedad de complementos para este otoño invierno 2016. Para la firma de Inditex los accesorios forman una parte esencial del look, realzando un estilo o potenciando una prenda como un Little Black Dress o una camisa blanca.

choker terciopelo bershka invierno 2016

La moda de los accesorios lleva captando adeptas desde hace unas temporadas y cada vez nos sorprenden más con sus innovadores diseños. Collares, bolsos, bandanas, carteras, fundas para el móvil de Bershka o cinturones se postulan como piezas clave de nuestros looks, demostrando que estos complementos han venido para quedarse.

En Modalia hacemos un repaso de las novedades en accesorios de Bershka. Elige tus favoritos y no dudes en hacerte con ellos, ¡nosotros ya hemos seleccionado nuestros must have!

La bisutería de Bershka en acabados gold es ideal para dar brillo a nuestros looks. Un claro ejemplo es este pack que contiene collares, anillos, pulseras y pendientes en clave minimalista. Puedes ponerte todos los accesorios juntos o por separado, de esta forma podrás aprovechar todas y cada una de las piezas de Bershka.

pack bisuteria bershka invierno 2016

Los relojes realzan nuestra muñeca gracias a sus elegantes diseños. En Modalia nos hemos enamorado de esta pieza dorada con esfera redonda y pulsera de eslabones.

reloj dorado bershka invierno 2016

Para los días de frío que nos esperan los próximos meses, necesitaremos las mejores bufandas de la nueva colección de Bershka. Su tamaño maxi es perfecto para abrigarnos, mientras que el estampado y los colores empleados otorgan todo el estilo necesario para triunfar.

bufanda estampada bershka invierno 2016

No te pierdas la colección de bolsos que propone Bershka otoño invierno 2016. Lo nuevo de la firma nos trae las últimas tendencias a través de mochilas confeccionadas en napa o bandoleras de efecto piel con grabados. Ambos productos son diferentes entre sí pero tienen un denominador común: conquistar nuestros estilismos de temporada.

mochila pana bershka invierno 2016

bandolera bragada bershka invierno 2016

En Modalia | Pantalones niño Zara Kids Otoño Invierno 2016

Previous

Pantalones niño Zara Kids Otoño Invierno 2016

Top 5 : Cazadoras de cuero de Mango y Massimo Dutti

Next