Londres inspira la nueva colección de Bershka otoño 2016

| |

Bershka nos muestra un adelanto de su nueva colección otoño 2016 con un lookbook que no tiene despercidio. La firma teen del grupo Inditex presenta London Calling, una llamada al estilo de la ciudad urbanita en la que no faltan las últimas tendencias. ¿Quieres saber cuáles serán los básicos de la próxima temporada?

chaqueta denim bershka

Entre las propuestas de Bershka encontramos tops off-the-shoulder o de escote Bardot, vestidos camiseros y tops metalizados que desprenden un toque cosmopolita, tal y como refleja el título de este lookbook. El minimalismo queda representado los diseños de la nueva colección de Bershka, un homenaje a la modernidad en estado puro.

En tus looks tampoco faltarán los conjuntos de dos piezas. Un claro ejemplo es este outfit compuesto por un top de hombros descubiertos a juego con el pantalón culotte. Confía en la tendencia matchy-matchy, una moda que conjuga dos piezas idénticas, y emplea unas sneakers de la nueva colección de Bershka para conquistar.

top off the shoulder bershka

Por lo que parece durante el otoño 2016 podrás desempolvar tus botas over the knee porque regresan para dar guerra. La sensualidad queda patente en estas botas hasta la rodilla y que se acompañan con largos vestidos cargados de estampados. Bershka propone un look muy londinense, en el que las flores tienen su hueco.

vestido largo flores bershka

Ya lo avisamos y no nos equivocamos, los vestidos camiseros han venido para quedarse. Bershka innova con este vestido de rayas en azul y blanco que incluye unas mangas para atarlas a la cintura. ¿Cómo puedes lucirlo? Aprovecho esos últimos de calor que todavía pululan durante el otoño y cálzate unas sandalias flatform. Si el frío empieza a hacer acto de presencia, opta por unos botines con tachuelas.

vestido camisero rayas bershka

London Calling promete enamorarnos durante este otoño 2016, una oda al estilo de Londres.

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Homenaje a los looks de Pretty Woman tras la muerte de su director

El carbón activado, la tendencia que quiere mejorar tu rostro

Next