¿Qué me pongo hoy? Inspírate con los looks de Bershka primavera 2016

| |

Si no quieres pensar qué ponerte cada día o, por el contrario, no se te da muy bien crear tus propios looks ¡No te preocupes! Porque Bershka te ayuda con combinaciones que propone basadas en su nueva colección de esta primavera 2016, para que puedas inspirarte o bien seguir su estilo. ¡Seguro que te enamorarás de todas y cada una de ellas!

¿Quieres lucir un estilo más hippie esta primavera? Tenemos el vestido perfecto, el color naranja ideal para los meses de sol, la puntilla que lleva en el pecho junto con el cordón largo de pompones hacen de este vestido una prenda sencilla con un toque despreocupado. Pero si lo que quieres es aportarle un poco más de elegancia solo tienes que combinarlo con tacones de cuña color beige.

Tranquila, porque si no eres de vestidos, también puedes encontrar prendas como esta chaqueta de cinta de manga por el codo en color beige y negro, perfecta para combinar con denim desgastados o shorts oscuros. Los jerseys también tienen un hueco en este estilo más desaliñado de la nueva colección primaveral de Bershka. Los jerseys con escote cruzado cropped serán la prenda perfecta gracias a su tejido fino y fresco.

Si queremos encontrar un look fiestero, formal o elegante este mono largo con escote halter unido con cordones cruzados y espalda abierta es idóneo. Además su entallado en la zona de la cadera ensalza la figura y su forma acampanada en la parte inferior aporta movimiento a esta prenda. Si por el contrario buscas un toque menos elegante y juvenil no puedes dejar de lado este vestido con escote en forma de V y su característico cruzado finalizando con un nudo en la cadera, gracias a su corte en media pierna y el confeccionado en forma de vuelo, hace de esta prenda un vestido primaveral.

Para el día a día será esencial esta cazadora biker de piel ovina, su cintura corta y cremalleras le aporta un estilo más casual y si además conseguimos combinarlos con unos vaqueros boyfriend claros, o unos denim básicos desgastados, le darán un toque de claridad a nuestro look. Podemos encontrarla en color marrón y negro.

Y para aquellas que el calor comienza a llamar a su puerta y quieren estrenar zapatos abiertos, las sandalias yuste de pala con purpurina, serán tendencia esta primavera. Ideales para combinar con tonalidades marrones y vaqueros claros.

¡Esta primavera ya puedes inspirarte en los looks de Bershka y ser la envidia de muchos!

En Modalia | Flores y más flores, esta primavera verano 2016 Zara no se olvida de su print estrella

Previous

La colección black & white más chic para esta temporada primavera verano 2016 de Stradivarius

Pura elegancia en la campaña primavera verano 2016 de Cortefiel

Next