Vuelve a tu infancia con la colección Disney de Vans

| |

“Estás loco, majareta, como una cabra, ¿pero te digo un secreto? Las mejores personas lo están”. ¿Os suena de algo? Sí, los más cinéfilos seguro que habéis acertado, es una de las frases más célebres de “Alicia en el país de las maravillas”. ¿Sois unos apasionados del mundo Disney? Pues estáis de suerte Vans lanza una colección inspirada en los grandes clásicos.

Esa sonrisa que se convertía en luna, el gato de “Alicia en el país de las maravillas”, se traslada a nuestro armario en forma  de estampado. Las Vans de Alicia están llenas de color plasmando todos los personajes que puedes encontrar en esta locura de cuento ¡Qué le corten la cabeza!  como diría la famosa reina de corazones, a todos aquellos que no se enamoren de esta colección.

Vans Disney5

No sé si los ciento uno estarán impresos en los complementos, pero los 101 dálmatas traspasan la gran pantalla para decorar nuestros armarios. Los cachorros más queridos de nuestra infancia pasan para estampar nuestras prendas para los estilismos más sport.

Vans Disney3

Vans Disney1

Búscalo, más vital, no más lo que es necesidad no más, y olvídate de la preocupación… como dice la canción de Baloo, olvídate de las preocupaciones y para tus looks de fin de semana, opta por las deportivas y las prendas spot para ir lo más cómoda posible, la colección que presenta Vans para esta temporada, hará que consigas los looks más originales junto a tus personajes de la infancia.

Vans Disney4

 

Para los más clásicos y sentimentales, Mickey y Minnie son una apuesta segura. Una de nuestras parejas preferidas del mundo Disney, adornarán tus estilismos más relajados.

Vans Disney

Vans Disney6

¡Disney nos encanta a todas! Las marcas lo saben y de vez en cuando nos sorprenden con colecciones basadas en nuestros personajes preferidos.

En Modalia | Cálzate este invierno con la colección otoño invierno 2015/16 de Lesac

Previous

Cálzate este invierno con la colección otoño/invierno 2015/16 de Lesac

Topshop apuesta por las hermanas Jenner de nuevo

Next