El estilo chic marca la nueva colección otoño-invierno 2015/16 de Promod

| |

Según Carine Roitfeld, antigua editora jefe de Vogue París, ser chic no se hace, se nace. Todo es cuestión de mantener un estilo propio y continuo. Nosotros no dudamos de ello, pero si además cuentas con un fondo de armario repleto de prendas increíbles es mucho más fácil vestir a la última.

La nueva colección otoño-invierno 2015/16 de Promod se caracteriza por el estilo Chic, una palabra que denota estilo y seducción. Tus looks darán un giro de 360º gracias a las propuestas de la firma francesa para esta temporada, un conjunto de outfits por los que sentirás amor a primera vista.

Los monos se han convertido en los sustitutos de los clásicos vestidos. Es el turno de lucir una pieza tan elegante como esta, un modelo en color negro que se enmarca en la cintura. Opta por complementos de diferentes estilos, como unos mocasines de charol de aires tomboy, un sombrero fedora que destila allure parisino y un bolso de mano.

¿Un vestido lady con deportivas? ¡Por supuesto! Puede parecer una elección demasiado arriesgada pero viendo el resultado nos decantamos por este estilismo sporty glam. El tejido en jacquard del vestido contrasta con la piel curtida del calzado, haciendo de esta unión un mix exquisito. Escoge un sombrero en el mismo tono de los zapatos y que, además, incluye una cinta que casa con el mini dress.

Sencillo, clásico pero ideal para cualquier ocasión. Las camisas blancas y los jeans van unidos de la mano, conquistando con su esencia chic y casual. Son los detalles y accesorios los que van a hacer diferente un look de lo más normalito: el cinturón, el bajo doblado de los jeans, los hombros marcados…Cálzate unos buenos tacones y estarás lista para arrasar.

Nos encanta el color caqui pero si, además, tiñe unos pantalones de estilo army mucho más. Se trata de una tonalidad que ha conquistado a bloggers y celebrities y que ya ha sido clasificado como rival del negro. Puedes aderezar esta pieza con una original blusa y unos mocasines nude, eligiendo como accesorios un sombrero y un foular estampado.

El centro de atención de este combo es, sin ninguna duda, el top jacquard. La estructura del tejido marcará tu figura, acentuando hombros y cintura. No dudes en incluir un collar que dote al look de elegancia y sofisticación, como ya hemos dicho en varias ocasiones los complementos son importantísimos.

Este otoño-invierno 2015/16 te enamorarás de la colección de Promod. ¡Nosotros ya hemos caído rendidos!

En Modalia | Siete zapatos de Zara que desearás tener este otoño invierno 2015/16

Previous

Funcionalidad, diseño y confort en la nueva colección otoño invierno 2015 de Geox

¡Todo al negro! Prendas en terciopelo, piel y algodón en Zara colección otoño invierno 2015/16

Next