Tendencia en trajes de baño para este verano 2017

| |

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso te queremos mostrar las tendencias que más se van a llevar en trajes de baño para este verano 2017 para que luzcas radiante y siempre a la última.

tendencia_trajes_baño_2017_etnico

La moda para el verano 2017 muestra una tendencia en trajes de baño que combina lo clásico con lo arriesgado y original. En Modalia te queremos mostrar los trajes de baño que más se van a llevar este verano 2017.

tendencia_trajes_baño_2017_negro

Podrás encontrar una colección repleta de modelos y estilos para que puedas elegir aquél que vaya más con tu personalidad y con el que te sientas más cómoda. Desde bikinis clásicos, tops, deportivos, retros o románticos, hasta mallas completas para todo tipo de figuras.

Escote palabra de honor

Una de las tendencias que la llevamos viendo durante años y que cada temporada viene con más fuerza son los bañadores con escote palabra de honor que destacan entre otras ventajas por estilizar mucho la figura.

tendencia_trajes_baño_2017_palabra_de_honor

Escotes pronunciados

Los escotes pronunciados son perfectos para ti si eres una mujer a la que le gusta arriesgar. Son muy favorecedores y tienen bastante estilo. Se trata de prendas con un corte clásico pero un escote moderno y diferente que lo hace más juvenil.

tendencia_trajes_baño_2017_escote_pronunciado

Estilo vintage

Los bikinis con bragas altas y tops con bastante tela estilo vintage se van a llevar mucho esta temporada, aunque sean más incómodos a la hora de tomar el sol por las marcas que puede dejarte, se trata de un estilo elegante con el que lucirte.

tendencia_trajes_baño_2017_vintage

Pompones

Hemos visto como este año los pompones han arrasado en muchas prendas como en las sandalias, pues sí, también han llegado a los bañadores y los podemos ver con pompones en varios colores para darle un toque original y diferente.

tendencia_trajes_baño_2017_pompones

Estampados tropicales

El estampado tropical va a ser tendencia este verano 2017 porque es un estilo que tiene muchas opciones disponibles y que es perfecto para lucir por su combinación de colores.

tendencia_trajes_baño_2017_tropical

Con volantes

Los volantes están arrasando esta temporada y también llegan pisando fuerte a los trajes de baño. Son ideales si quieres darle más volumen a tu pecho.

tendencia_trajes_baño_2017_volantes

En Modalia | New Romantic: Lo nuevo de Zara para esta primavera 2017

 

Previous

6 tendencias imprescindibles para esta primavera verano 2017

Entrevista a Erea Louro del blog “All That She Wants”: “Empecé el blog sin ninguna expectativa”

Next